|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva forma de acceder al modo download
No tengo un s3 para probarlo pero a ver si alguien se anima y prueba este metodo.
Con el s3 apagado pulsar y mantener Volumen- y conectar el usb al pc hasta que aparezca la pantalla de acceso a download. Si funciona en el s3 seguramente tambien en toda la gama galaxy ya que en el i9000 y el i9100 si que funciona este metodo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un s3 para probarlo pero a ver si alguien se anima y prueba este metodo.
Con el s3 apagado pulsar y mantener Volumen- y conectar el usb al pc hasta que aparezca la pantalla de acceso a download. Si funciona en el s3 seguramente tambien en toda la gama galaxy ya que en el i9000 y el i9100 si que funciona este metodo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona...
|
||||
|
||||
|
A ver si es que no lo he explicado bien,
Con el movil apagado mantener pulsado volumen- y sin soltarlo conectar despues al usb del pc con odin abierto, deberia aparecer la pantalla de acceso al download. No se, quizas el s3 no tiene ese modo de entrar al download. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado y no puedo acceder.
|
||||
|
||||
|
Y si presionais Volumen - y botón central mientras conectáis os entra en modo download?
*No tengo el cable a mano para probarlo PD: Ya que estais probad también a sacar la batería y presionar Volumen - y boton central mientras la poneis
|
||||
|
||||
|
Seria una curiosidad, pero tendría realmente alguna utilidad?¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|