|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el stock, pero ya que lo recomendáis, metere lean, que versión tenéis del kernel? 4.2?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui esta la 2.1.4.a probar
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-220826.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de lo nuevo de la version la claridad de la navbar.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog disponible:
Cita:Changelog 2.14
- Button panel fixes, also in landscape - Transparent statusbar (navbar comes soon) - 4.1.1_r6 from aosp - Lag fix for Nexus devices - Nexus 7 new hybrid properties - Backup/restore is 100% fixed - SuperSU instead of SuperUser - new ParanoidWallpapers app including solid color selection - Moar stuff! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 2.1 solo tengo q hace wipe cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta última 2.14 con trinity Alpha 62.
No me gusta tanto la transparencia xq obliga a utilizar el launcher de la rom y no me gusta nada, estoy acostumbrado al nova y ya no quiero otro que no sea este o el apex. Si no se utiliza el trebucket la transparencia es horrible, sólo media barra.
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta última 2.14 con trinity Alpha 62.
No me gusta tanto la transparencia xq obliga a utilizar el launcher de la rom y no me gusta nada, estoy acostumbrado al nova y ya no quiero otro que no sea este o el apex. Si no se utiliza el trebucket la transparencia es horrible, sólo media barra. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se transparenta media barra y queda feisimo.
|
||||
|
||||
|
Con apex beta 6 la barra del navbar transparente funciona y se vé bien.
![]() Perooooooooo Si sales de la pantalla de inicio se vé con este aspecto tan poco elegante ![]() Enviado desde Tapatalk BlueDark 2
Última edición por logi43 Día 24/09/12 a las 15:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la barra visible, pero está bien tener otras opciones de personalización ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|