|
||
|
|
||||
|
||||
|
si instalas otra app de cámara te funciona? por curiosidad. Tienes algún backup hecho anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... os pasa como a mi que cuando activas el móvil, parece que la carga de la pantalla va a camara lenta? A ver si lo explico. Para que se vea el anillo de desbloqueo se empieza a mostrar, luego se muestra con más claridad y luego con la que le tienes puesto al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, pero no lo entiendo. Fui a system app y encontré la apk de galería (cámara no) le doy a instalar y me dice si la quiero sustituir, le digo que si y...por arte de magia aparece la cámara, y la galería, claro. La apk de la cámara no aparece:confused::confused: o va incluida en la de galería???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda... os pasa como a mi que cuando activas el móvil, parece que la carga de la pantalla va a camara lenta? A ver si lo explico. Para que se vea el anillo de desbloqueo se empieza a mostrar, luego se muestra con más claridad y luego con la que le tienes puesto al móvil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado, pero no lo entiendo. Fui a system app y encontré la apk de galería (cámara no) le doy a instalar y me dice si la quiero sustituir, le digo que si y...por arte de magia aparece la cámara, y la galería, claro. La apk de la cámara no aparece:confused::confused: o va incluida en la de galería???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!! Vale. Gracias. Reinicie varias veces el teléfono y no volvió a pasar. Esta claro que cada teléfono es un mundo jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo que intentais explicar, pero por lo que dice el compi el tema es que si el móvil entra en deep sleep el sensor de brillo baja al mínimo, al encender la pantalla tarda como 1 segundo en actuar y aumentar el brillo, creo que es eso a lo que os referis
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
holas buenas compañeros, e estado provando esta rom y me facina lo unico que no me gusta es lo de superuser que cada vez que abro titanium o root explorer me pida permiso y por mas que e leido si se puede cambiar o no en esa parte estoy confundido y agradeceria si alguien me explica o me confirma si lo puedo cambiar por supersu o no y si se puede como hacerlo
gracias y en espera de su respuesta
|
||||
|
||||
|
holas buenas compañeros, e estado provando esta rom y me facina lo unico que no me gusta es lo de superuser que cada vez que abro titanium o root explorer me pida permiso y por mas que e leido si se puede cambiar o no en esa parte estoy confundido y agradeceria si alguien me explica o me confirma si lo puedo cambiar por supersu o no y si se puede como hacerlo
gracias y en espera de su respuesta ![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar el reloj del area de notificaciones (para evitar el desplazamiento del boton de borrar todas las notificaciones) sin quitarlo de la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo que intentais explicar, pero por lo que dice el compi el tema es que si el móvil entra en deep sleep el sensor de brillo baja al mínimo, al encender la pantalla tarda como 1 segundo en actuar y aumentar el brillo, creo que es eso a lo que os referis
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() ![]() ![]() .Eso es que me pasa.Una pregunta-pasa tambien sin tener el brillo automatico activado? porque yo lo tengo en manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Ves ajustes/sistema/barra de estado. Ahi esta la opcion del reloj.
P.D. soy el unico que pulsando 3 veces rapido el boton de home se le pone el movil en negativo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , no tener el brillo automático activado que tenerlo en manual? Si, a mi me pasa y lo llevo siempre en automático ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa también sin tener el brillo automático activado? Porque yo lo tengo en manual......... Y digo yo, no es lo mismo?
![]() ![]() , no tener el brillo automático activado que tenerlo en manual? Si, a mi me pasa y lo llevo siempre en automático ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() Como siempre tienes razon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Ves ajustes/sistema/barra de estado. Ahi esta la opcion del reloj.
P.D. soy el unico que pulsando 3 veces rapido el boton de home se le pone el movil en negativo? |