|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que la actualización salte por OTA, pero tengo el móvil rooteado. Para evitar problemas, con acceder a las opciones de SuperSU y hacer un "Desrooteo completo", ¿será suficiente para actualizar sin errores, o tendría que hacer algo más?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis amijos, cuando os compreis un telefono, y este tenga un BUG, cercioraros bien de que los demas tambien lo sufran, y, como MINIMO, de que a ellos tambien les moleste dicho bug, por que de no ser asi, seras tachado de troll, e incluso te invitaran a que te marches del foro y te compres otro telefono, eso es todo amijos.
lo que hay que leer... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, error, he tenido GB y existia el problema, el ICS no existia el problema y he probado 2 JB´s, la de Neo y la de klander y en ambas ocurre. Hasta el mismo klander tiene que tener la itinerancia de datos activada. Por eso preguntaba, si en esta final, ya estaba arreglado.
|
||||
|
||||
|
Parar ya por favor, dejar de picaros, cada uno tiene su opinión y ya está, no intentéis imponer vuestra opinión a los demás por absurda que sea la suya o la vuestra, estamos en un foro y aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero siempre desde el respeto.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaaa...tus comentarios siempre me sacan una sonrisa..como sigas asi me enamoro de ti...
Le acabo de emviar un wasap preguntandole por el de btu y como es que a salido el de poland primero.. Aun esperando respuesta segun el hoy empezarian con las versiones kies a lo largo de toda la semana... Sigo afirmando lo que dije del nombre de JB. ![]() ![]() ![]() (hay que tomarse la vida con mas humor ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso particular del video hice mi comentario con el fin de exponer que no era comparable la prueba del video con lo del lag del cajón de widget del s3, ya que no alcanza a correr de página cuando se carga por primera vez, que es cuando realmente ocurre el lag, me explico? yo sé que tiene ese lag, a mí personalmente no me afecta, puedo esperar 2 segundos a que se cargue todo, luego de eso fluye muy bien, pero reitero, en el video abre el cajón y cuando cambia de página ya había pasado varios segundos, por lo cual no se puede apreciar si tiene o no realmente el lag. Eso |
|
|
||||
|
||||
|
por ahí es por donde creo que debería de haber empezado, en vez de... comprate un nexus y cosas así, no crees?
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y por eso he dicho que bastaba con "teneis razon, existe, y no deberia estar ahi, que lo solucionen AUNQUE A MI NO ME MOLESTA", que a ti no te moleste, no quiere decir que a otra gente SI le moleste, y si es un BUG, como tal, debe solucionarse, pero aqui te quejas de un bug, y a otra persona no le molesta ese bug, y te llaman troll, asi da asco entrar a este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
y por eso he dicho que bastaba con "teneis razon, existe, y no deberia estar ahi, que lo solucionen AUNQUE A MI NO ME MOLESTA", que a ti no te moleste, no quiere decir que a otra gente SI le moleste, y si es un BUG, como tal, debe solucionarse, pero aqui te quejas de un bug, y a otra persona no le molesta ese bug, y te llaman troll, asi da asco entrar a este foro...
![]() Si quieres un consejo usa la herramienta de ignorar o reporta todo mensaje que sea ofensivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar el zip de JB como si de una rom se tratase a traves del reocvery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto siga así, una de dos, o cerramos el hilo, o abrimos uno para discutir y otro para debatir como personas.
Podemos dejar el tema personal apartado de los hilos de actualización de terminales? Los novatos que entren no se van a enterar de nada, absolutamente de nada y luego os quejaréis de que preguntan 500 veces lo mismo... ¿Y os extraña?
|
|
||||
|
||||
|
no te digo que no compañero, no defiendo lo que Alejon dice ni nada de eso, simplemente te digo que no es necesario entrar en disputas absurdas, si crees que alguna respuesta está fuera de tono reporta, y ya el staff hará algo, si lo ve necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. La acabo de instalar y un problema que he visto es que el led cuando esta cargando (el rojo) ilumina mucho menos..
os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que la haya instalado, nos puede ir dando impresiones?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |