|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que la dos. probare con la build 3 a ver
he leido que estos moviles tiene problemas con el wifi si les actualizas a android 4. con 2.3.6 no tenia ningun problema y ha sido poner esta y el wifi de casa (WEP) me funciona pero el de la tienda no ni ningun WPA ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me queda pillado en ics jb3 remix he hecho todos los formats y todos los wipes asique hacer todo de nuevo
con estas cosas te dan pereza actualizar xd
|
||||
|
||||
|
una cosita estoy con la jelly sandwich y quiero probar esta pero tengo un problema.. no me deja instalar el recovery!!! que tengo que flasher a la rom original y despues poner esta con el recovery?? a alguien mas le a pasado lo de no poder poner el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami se me queda en la animacion, la verdad tenia que haberla probao con un solo format, pero como a los que le han ido me ha dicho un user que ha hecho todos porbe asi y nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto, lo probaría yo, pero no estoy en casa xP
Flashear kernel ICS .587 (SOLO EL KERNEL) Wipes Format /system Instalar la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar haciendo todos los wipes y el format/system y me ha funcionado a la primera.
Vengo de kernel .587 por lo que me imagino que los que teneis problemas sera por eso (como ha observado alexret) asi que probad lo que dice alexret. Suerte, yo he cometido un pequeño error de pollo , no le he instalado ningun launcher y ahora tengo que volver a ponerlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar haciendo todos los wipes y el format/system y me ha funcionado a la primera.
Vengo de kernel .587 por lo que me imagino que los que teneis problemas sera por eso (como ha observado alexret) asi que probad lo que dice alexret. Suerte, yo he cometido un pequeño error de pollo , no le he instalado ningun launcher y ahora tengo que volver a ponerlo todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia esto:
2.6.32.9-perf builduser@buildhost #1 De la jelly sandwich 5.0 (que segun me dicen es la .587) y la he instalado sin problemas. De todas formas mas arriba hay un enlace al kernel .587 para flashear con flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno venga, que conseguimos instalarla.
Neokid, avísanos si consigues instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando de nuevo desde 0 .......
Barra JB Device Xperia Arc S Quitadas aplicaciones como correo y demas que no me gustan Nova launcher A ver que sale ...... Última edición por dafoe Día 24/09/12 a las 16:35:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando desde 0
![]() Como cometi el fallo del pollo con el launcher tuve que reinstalar todo asi que estos son los pasos: Recupere el terminal como dicen en este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Con la diferencia que al final le meti el kernel .587 aqui Instale CWM con X-parts y arranque el recovery Hice Wipe data >> Wipe cache >> Wipe dalvik cache >> Format /system Instale el zip (en el aroma le puse Device Id: Xperia Arc S, no se si tendra algo que ver) Y a funcionar ![]() Edito: confirmo que con claves WAP funciona el wifi Última edición por dafoe Día 24/09/12 a las 16:48:41. |