|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale la pena la 62 en cuanto a la 42? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es exactamente como me lo pondría yo... de 42 a 62 sinceramente no noto ninguna diferencia. En mi opinión si metes unos cuantos tweaks en el build.prop, otros cuantos en el init.d y flaseas el baseband 64 ahi si que te conviertes en dios jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Lorente_9 Día 24/09/12 a las 16:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
(Perdondad que ande algo menos activo, estoy liado estos días, cuando entre en rutina ya podré volver a entrar de nuevo.. )
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la verdad leí las 5 páginas de este tema y todavía no tengo claro en orden de como hacer las cosas es que hay varios links de descarga ya baje estos, de los cuáles hablan en este tema
[MOD]_GB_STOCK_0.62_TWEAKS_KRATOS69_HTCMANIA.zip Descarga flasheable V2: http://www.mediafire.com/?q7gia20lq5j45iu Nueva barra de notificaciones STOCK NO OFICIAL. (Testeando..) Descarga aquí (enlace) Esto es para el BUILD.PROP de stock no se sa que es http://www.mediafire.com/?397w286axl7oa89 Este enlace es para la bootanimation que la verdad no se que es http://www.mediafire.com/?q7gia20lq5j45iu También comentarles que en el tema hablan de librerías?? Les agradecería mucho que me guíen para no meter la pata, espero me quedan ayudar a la brevedad posible atte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2 Última edición por jodidin Día 25/09/12 a las 01:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de un post de kratos99
Resumen de instalación: 1. Flasheo 0.42 + root + recovery. 2. Actualizar vía OTA (Acerca del teléfono - Buscar actualizaciones..) 3. Instalar StockMod creado por mi. 4. Ejecutar V6 SUPERCHARGER 5. Instalar SD-Booster 6. Disfrutar Espero te sirva de ayuda. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión 0.62 hice Root, tuve que bajar a la 42 hacer Root, actualizar vía OTA, hasta ahí vamos todo bien, a lo que me refiero es Kratos99, da dos links
Uno que es [MOD] y pesa 23.66 mb El otro es descarga flasheable y pesa 158.74 kb Cual es estos dos son los que tengo que hacer?????? O de lleno los dos????? Disculpen mi lentitud para entender para entender pero es que recién ma acopló en el tema android atte. Un novato, que quiere tener un avión, usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Tenía la versión 0.62 hice Root, tuve que bajar a la 42 hacer Root, actualizar vía OTA, hasta ahí vamos todo bien, a lo que me refiero es Kratos99, da dos links
Uno que es [MOD] y pesa 23.66 mb El otro es descarga flasheable y pesa 158.74 kb Cual es estos dos son los que tengo que hacer?????? O de lleno los dos????? Disculpen mi lentitud para entender para entender pero es que recién ma acopló en el tema android ![]() Última edición por es.kaizen Día 25/09/12 a las 17:39:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE v2: http://www.mediafire.com/?lusrfuh949z9c5q ¡Update! ese es que tienes q instalar
![]() luego comentó como me fueatte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo kratos, contarte que instale tu MOD, esta chevere, pero tengo un pequeñísimo problema tenía el titanium back up pro, ahora no corre, mi puedo entrar, apenas toco en icono del titanium y me da forzar cierre, alguna opinión por que será????
Edito: lo arregle, lo desinstale y lo volví a instalar ahora todo bien, ahora voy por el motor V6 ![]() atte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2 Última edición por jodidin Día 26/09/12 a las 01:28:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, ya tengo el mio superalimentado con los complementos de este hilo... también me gustaría poner el kernel de doomlord pero no consigo bajarlo de la página, solo me abre una nueva ventana con un montón de símbolos... alguien puede subirlo please?
|