|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eldavid13;5850459]A alguien le pasa que el botón de eliminar notificaciones aparece "fuera" de la pantalla...?
Como que se ve solo parte del botón... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2[/quote eso es pq la fecha es demasiado grande, si vas a sistema/barra de estado y quitas mostrar relog veras como se ve distinto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias astu-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que he hecho mal para que no me funcione el almacenamiento masivo, ahora ya me rallé con que al estar rooteando el xperia arc s de la novia igual instalé algún driver o algo q me jodió vivo...
He instalado los drivers del OB pero sigue sin funcionarme el almacenamiento usb, ya no se que puede ser, he revisado todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que he hecho mal para que no me funcione el almacenamiento masivo, ahora ya me rallé con que al estar rooteando el xperia arc s de la novia igual instalé algún driver o algo q me jodió vivo...
He instalado los drivers del OB pero sigue sin funcionarme el almacenamiento usb, ya no se que puede ser, he revisado todo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha toqueteado la frecuencia del CPU, mieeeeedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena cambiar o esperarse un poco a que terminen de pulir los pekeños detalles que le puedan faltar????
|
|
|
||||
|
||||
que rabia... a mi no me va de ninguna manera, estoy por instalar otra vez adb y toda la parafernalia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la primera y la quite pq no puedo estar sin el telefono, pero esta va muy bien, tiene un par de tonterias pero ni reinicios ni nada. Yo la pondria si con el tiempo empieza a ir mal te enteraras ya q unos cuantos la tenemos desde q la subieron
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias pos creo que voy a empezar a hacer backups
y a flashear.... |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa q mientras tienes el telefono cargando le des a la aplicacion q le des habre lo q le da la gana?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si venis de otra rom ke no sea CM, hacer todos los wipes, inclusive la SD, para asi prevenir
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la marvel v9 y va bien pero me gustaria que si esta va mejor pos ponerla..ya que todooos siempre queremos lo mejoor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien instalo la vercion
cm-10-20120924-NIGHTLY-p970.zip cuente como va el rendimiento de bateria señal camara y ram va fluida ?? |