|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por odin mobile marsu,yo lo e echo sin lso wipes al final y la verdad que me va muy muy bien.si ves que te va mal o te da Fc,entonces reisntala con los wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Típico de los post sobre las roms de Samsung, siempre terminan discutiendo y peleando como pokemones, será que esto nada más pasa en el foro del S3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era para tener una idea aproximada de cuando se realizaría tal actualización
|
||||
|
||||
|
Haber si el monton de trol que estan surgiendo se van a otro post,este post es para hablar sobre la rom y sus impresiones,no para tocar los .... con el cajon de widget que abres una vez cada 3 o 4 dias,pero claro,lo quieres perfecto.Que ya cansais macho,ya cansais
![]() Estamos hablando de la rom y dando nuestras impresiones y una de ellas es el puñetero lag Yo como bien han dicho ya seguiré quejándome de lo que me tenga que quejar si hay algo que no es de mi agrado referente a la rom. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada y rooteada.no tengo queja alguna por el momento.el teclado va genial a comparación de las otras actualizaciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si el monton de trol que estan surgiendo se van a otro post,este post es para hablar sobre la rom y sus impresiones,no para tocar los .... con el cajon de widget que abres una vez cada 3 o 4 dias,pero claro,lo quieres perfecto.Que ya cansais macho,ya cansais
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba mas el teclado de ICS
Pero para gustos, colores . Le pondre el swiftkey 3 y a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi impresión es que va exactamente igual que la última beta. A ver si no se me vuelve loca como la beta
|
||||
|
||||
|
2:46 abre cajón widgets (se carga por primera vez) 2:47 abre cajón apps 2:49 vuelve a cajón widgets (ya está todo cargado) 2:50 recién cambia de página y no hay lag OBVIO que no va a tener lag Haz lo mismo en tu S3 y verás que no hay lag así tampoco porque ya cargó todos los widget ahora, si tienes lag puede ser un problema y lo puedes llevar al SAT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que la rom tenga lag no es hablar de la rom? vaya, ahora resulta que si se comenta que ESTA rom sigue teniendo lag, en realidad no estamos hablando de ESTA rom, si no de los melones del huerto de mi tia, verdad? no se trata de quererlo todo perfecto, se trata de que algo que es obvio que esta mal, se solucione, mirar el video del LG que he puesto, mono core y con ICS, y no tiene el lag que nosotros si tenemos con quad core y S3, si eso no es fallo en programacion, que baje dios y lo vea, me parece fenomenal que a vosotros no os moleste, pero al cesar lo que es del cesar, si algo se ha hecho mal, deberia solucionarse, no entiendo esta defensa a ultranza por algo que esta mal hecho, independientemente de que a ciertas personas no les moleste...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente siempre se habla para bien o para mal de los mejores.
Como dicen por hay lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal. Y como siempre no llueve a gusto de todos. Yo creo que si que es verdad que hay cosas que no se pueden permitir en un quad core, pero bueno tranquilidad no creo que nos vallamos a ahogar en un vaso por estas cosillas, siempre esperando que salgan nuevas actus no muy tarde que lo mejoren. La verdad que con todos los terminales que nos llegan ya mismo no creo que sansung sea tan tonta de dejar las cosas asi. Un saludo y saciaros.
|
||||
|
||||
|
A ver yo ahora no puedo opinar ya que ya no tengo el S3 pero lo he tenido.
Lo que me sorprende es los niveles de fanatismo que se están demostrando en muchos hilos. Nunca va a llover a gusto de todos, pero tenéis que entender que hay gente que se gasta 500 euros en un móvil y le fastidia ver ciertos bugs. Lo bueno de criticar los bugs y darle noticia es que les puede llegar a samsung y que esta empresa tome medidas para solucionarlo. Si tragáis con todo y decís cosas como "ya cansáis con el temita" "instálate otra rom" y cosas así, lo único que hacéis es ocultar el problema y que cada vez las empresas se dediquen menos a pulir su software. Mi humilde opinión. Última edición por Link69 Día 24/09/12 a las 15:39:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Link69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno después de leer ya demasiadas páginas hablando de lo mismo, me desuscribo de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wannam ya ha sacado el update a oficial.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||