|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hice tal cual esta escrito y no me ha funcionado la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo a instalar
Realiza de nuevo la instalacion solo de la camara el link lo coloque unos 6 mensajes atras y realiza el procedimiento que dije recuerda q para instalar hacer los dos wipes y haber borrado los archivos .odex de system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a meterle el ZIP a la JB salida esta mañana, acabo de hacerlo, pero no me abre ni la galeria ni la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con la galeria del Note 2
Si actualizas el telefono se va a colocar nuevamente la galeria y la camara del nuevo soft debes realizar de nuevo la instalacion de la galeria del galaxy note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, he actualizado primero a JB y luego instale desde el recovery el ZIP con las camara/galeria, pero solo aparece la pantalla en negro al abrirlas indicando "galeria o camara se ha detenido"
Pd: Como hago para volver al estado anterior? no hice copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento
Correcto, he actualizado primero a JB y luego instale desde el recovery el ZIP con las camara/galeria, pero solo aparece la pantalla en negro al abrirlas indicando "galeria o camara se ha detenido"
Pd: Como hago para volver al estado anterior? no hice copia de seguridad ![]() ![]() Segundo debes buscar un programa llamado root explorer instalarlo y dentro de el borrar los siguientes dos archivos: SecGaLLERY2.odex SamsungCamera.odex Volver a hacer wipe cache y el otro wipe y realizar la instalacion nuevamente de la galeria y la camara y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, soy root, acabo de descargarme el root explorer pero el jodio no encuentra ninguna de las dos extensiones
, me veo flasheando de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba
/system/app tienes que buscarlas en todo el listado pero vas a conseguir 2 con el mismo nombre que terminan en apk pero solo borra las odex |
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque las encontro al final.
/system/app/SecGallery2.odex /system/app/SamsungCamera.odex Eliminados, hora de buscar las aplicaciones "de serie". Pd: Muchas gracias marinjhonny por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala
Listo entonces ahora vuelve a hacer la instalacion de la camara y la galeria del Galaxy Note 2 via recovery zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar con la nueva rom oficial va muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo con la oficial JB excepto cámara lenta ya que apaga el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me muestra las fotos de la galería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es entrar al Administrador de Aplicaciones y "Forzar Cierre" y "Eliminar datos" de: 1- Cámara 2- Galería 3- Almacenamiento de medios (es el que hace que salgan las fotos en negro) Hecho ésto, reinician y les va a salir andando a pleno la Galería de la Note II. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||