|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, si son actualizaciones pequeñas casa semana unas pocas, las grandes tardan más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hay algún sitio para bajar temas para esta ROM paranood¿
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres temas de CM10, este es tu hilo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29455970 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por sergiob8 Día 22/09/12 a las 09:40:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión nueva (2.14)
Por cierto, en la última con el kernel siyah se me reiniciaba solo de vez en cuando, pero lo quité y no ha vuelto a pasar. Alguno lo estáis usando?
|
||||
|
||||
|
Esta arreglado lo del flash a pantalla completa, en la última versión?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Editado título y primer post
a disfrutarla!PA v2.14: Button panel fixes, also in landscape Transparent statusbar (navbar comes soon) 4.1.1_r6 from aosp Lag fix for Nexus devices Nexus 7 new hybrid properties Backup/restore is 100% fixed SuperSU instead of SuperUser New ParanoidWallpapers app including solid color selection More stuffs! Galaxy S3 specific: More RAM (over 800MB) All new fixes & patches included Última edición por LoQo Día 24/09/12 a las 14:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
puesta la ulitma, me da problemas con la camara, se detiene y luego dice que no se puede acceder a la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se puede configurar la barra Transparente
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteros en opciones de desarrollo y marcar esas dos opciones, con eso se arreglan los vídeos flash a pantalla completa y el lag en algunas app. Dicen en xda que al reiniciar hay que volver a darle porque se desmarcan, pero algo es algo...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He perdido la cobertura,el imei esta correcto,¿alguien tiene pepephone y tiene cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteros en opciones de desarrollo y marcar esas dos opciones, con eso se arreglan los vídeos flash a pantalla completa y el lag en algunas app. Dicen en xda que al reiniciar hay que volver a darle porque se desmarcan, pero algo es algo...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a las roms stock porque todas las basadas en cm10 no van suaves, no se si se arregla haciendo lo que dices pero hasta el teclado iba lento, me da la sensación de que desde que no tiene memory leak va menos suave
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que voy a flashear desde otra Rom (desde bad influence ICS), y me gustaría a ver si me podéis confirmar los pasos que debo seguir. Debo actualizar primero a JB original y despues hacer wipe data, cahce y dalvik y fashear verdad?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que voy a flashear desde otra Rom (desde bad influence ICS), y me gustaría a ver si me podéis confirmar los pasos que debo seguir. Debo actualizar primero a JB original y despues hacer wipe data, cahce y dalvik y fashear verdad?
Saludos. ![]() |