|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento todo ok
Wifi ok Red haciendo automaticamente ok Camara ok Gps ok SD ok Conesion al pc ok Unico fallo al conectar el telefono a la red le pinches donde le pinches habre lo q le sale de los ....... le doy a llamar y se habren los mensages y todo asi Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues demomento yo tambien todo perfecto, algo de lag aveces, quizas sea por el launcher de serie que lleva, pero sin reinicios ( crucemos los dedos y mucho ) y llamadas, wifi, datos todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para launchers JB el nova es la caña y el apex launcher tb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta dolphin, pero el que trae por defecto la verdad es que me ha sorprendido. es muy rapido y el escroll es muy fluido, aunque supongo que eso sera debido a el "proyecto mantequilla"
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso siempre dolphin, pero teniendo JB ,miro alguno nuevo
|
||||
|
||||
|
modifique el post inicial agregando la pagina de descarga ya que las actualizaciones salen muy rapido
, buenos dias
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el botón de eliminar notificaciones aparece "fuera" de la pantalla...?
Como que se ve solo parte del botón... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si q sale fuera, me paso tambien en la primera pero luego se solucciono solo.
creeis q sacaran otra hoy soluccionando lo de la red?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasa en la cuarta el botón está como fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
pq el store pone q el adobe flash player 11 no es compatible con esta version? cual se puede utilizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te reinicia el sistema y vuelve a arrancar sin pasar por el logo de LG ? si es asi es un reinicio por falta de RAM
Por que adobe ha retirado el soporte de flash player a partir de jelly beam
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 24/09/12 a las 15:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|