ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Porfin empiezo a ver la palabra oficial!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/12, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
vamos a ver señores, si algo esta mal, por que hay que ignorarlo? no se trata de ser inconformista, se trata de reclamar una experiencia de usuario digna de un terminal con un elevado coste, os vuelvo a repetir que ese lag solo existe en samsung, no hace falta irte a un nexus, cualquier otra marca con su propio launcher y el cajon de widgets separado del de aplicaciones, como el LG UI, no tiene lag, y aun estan en 4.0, si ellos no tienen lag por que nosotros si? por nuestra cara bonita? y tenemos que conformarnos y alegrarnos de que el terminal funciona de maravilla cuando eso denota claramente una falta de seriedad ante algo que solo le ocurre a ellos? no es que seamos inconformistas, es que vosotros sois conformistas, vosotros debeis ser de los que os dan un producto defectuoso y en vez de ir a la tienda a reclamar lo pegais con loctite...
Gracias a dios que aun quedan personas sensatas que no se dejan llevar por la pasión de defender a capa y espada su compra

Imposible estar más de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
consulta uds pueden usar el boton atras para salir de pantalla completa a la hora de reproducir un video embebido de una pagina web. A mi no me deja alguno que pueda probar, de momento la rom me gusta salvo este detalle que es molesto.

seguire probando

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Por cierto, después de poner esta oficial, como hacemos para tener de nuevo el recovery Actualizado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Gracias a dios que aun quedan personas sensatas que no se dejan llevar por la pasión de defender a capa y espada su compra

Pero si estas contento con la MIUI..porque sigues leyendo el post..deja de desviar el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
juan19 juan19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Yoigo
problemas , le flasheo el cfroot pero nada , me dice binario desactualizado o algo asi y aparte no me instala el CMW o como se llame
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo antes estaba deseando de catar JB despues de probar las leaks que en lo que a lag no me termino de convencer sobre todo en el gestor de apps lo demas era fabuloso pero me termine volviendo a ICS con el kernel Galaxsih y la verdad que ahora el movil si que vuela, al final prefiero esperar a que se asiente un poco la cosa y aver las impresiones de los demas compañeros aver si nos enpepinan de una vez nuestro s3
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

O sea, que yo por decir que me gusta como me va MI S3, soy un insensato? Yo no defiendo mi compra, defiendo mi terminal, que para mi, me va de lujo.
O tengo que decir que va de pena para que esteis contentos?
Viejo 24/09/12, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
yo llevo la dli8 y por como va me va a costar quitarla, y tambien tenia claro que iva a salir oficialmente pronto porque no le veo bugs y va realmente bien!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Siempre habra opiniones a favor y otras en contra,pero yo veo que unos señores dicen los fallos que ven en esta supuesta rom oficial y para mi es digno de agradecer.
Cada uno es libre de opinar de lo que quiera sin faltar al respeto de los demas foreros,y yo todabia no he visto eso,salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/12, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Adios!!!! hablo la voz de la experiencia..... Jajajaja el 98% diciendo que el LAG existe y el resto que no.... jajajajajajajajajaaj me meo sin echar gota. Samsung es una mierda y lo digo con la boca abierta y bien grande. La culpa es nuestra si. Solo nuestra por hacerles de beta a estos impresentable de samsung. No les defiendas tanto majete. Por que EXITE QUIERAS O NO. Y cuando algo esta mal, esta mal y punto. Siempre con la mierda de defender lo indefendible.
A ver...he dado una opinión en base a mi experiencia, y he comentado en base a ella. Yo no tengo ni Lag ni retardo en la apertura de contactos, si bien es cierto que cuando le das a la pestaña widgets hay un poco de lag porque los tiene que cargar, pero hablamos de menos de un segundo.
Con educación (muy al contrario que tu) te diré que no defiendo a Samsung porque yo se lo que he comprado, y se que tengo un terminal al que jamás se le va a sacar todo el rendimiento porque tiene un sistema operativo genérico suministrado por una empresa de terceros. Al contrario por ejemplo, que el IOS con el iPhone o en Android mismo que al ser Google la empresa desarrolladora, lo adapta de manera excepcional a sus terminales Nexus.
Pero no por ello puedes llamar "mierda" a Samsung por ello. Ella pone un producto a la venta, y tu sabiendo como están las cosas, y mas si has venido de otros terminales de la marca, lo compras o no.
Ahora si tu crees que es de recibo insultar y echar pestes a la marca por medio segundo de lag pues estas en tu derecho. Yo no lo voy a hacer porque en la balanza me pesa más lo positivo que ese pequeño hándicap.
Un saludo y a la próxima ya sabes....un IPhone, un windows phone o un Nexus y si te decides por alguna fuera de esas pues te tendrás que atener a las consecuencias.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Como siga asi este hilo va aser imposible de seguir.
Vamos a centrarnos en la actualizacion.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
Viejo 24/09/12, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje
Es la completa de 775 Mb, lo cual quiere decir que se puede meter por Odin y MobileOdin. Yo la acabo de descargar pero no puedo ponerla ahora, y lo que es peor, voy a estar de mudanza y sin conexion algun tiempo...
Gracias por la info, esta tarde a ver si la puedo poner y encuentro un wifi para ver que pasa.
Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
La he puesto por Odin Mobile y lo poco que he mirado viene la galeria de siempre,no la del note,no puedo decir mas me voy al curro,salu2

Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Flasheando y buscando diferencias entre esta y la DLI8 que llevaba antriormente, de momento no he hecho wipes.

Una pregunta a todos los que la hallais puesto y tengais operadoras virtuales.
¿Sigue haciendo falta tener activada la itinerancia de datos para tener 3g o lo ha arreglado?

Thanks
Viejo 24/09/12, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Por cierto, después de poner esta oficial, como hacemos para tener de nuevo el recovery Actualizado?

Metes por Odin el cf-root de siempre,salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
O sea, que yo por decir que me gusta como me va MI S3, soy un insensato? Yo no defiendo mi compra, defiendo mi terminal, que para mi, me va de lujo.
O tengo que decir que va de pena para que esteis contentos?
Por supuesto que puedes decir que va bien tu S3. No me verás a mi criticar a nadie en ese aspecto.

Pero por el contrario si os molesta que algunos crítiquemos la falta de fluidez o lags entre otras cosas y tu post de unas páginas más atrás me remito.

Si se opina para bien o para mal y se hace de forma educada y coherente no debe haber problema alguno en debatir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 24/09/12, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
Pero si estas contento con la MIUI..porque sigues leyendo el post..deja de desviar el tema

no se esta desviando el tema, se esta OPINANDO, esto es una rom oficial de jelly bean, y todo lo que concierne a ella, es tema de discusion, que siga el lag en algunas partes del launcher, es tema de discusion por que tiene que ver con el tema tratado, desvirtuar el tema es decir que nos compremos un nexus por opinar sobre algo que sigue FALLANDO en samsung, y que como bien he dicho, EN OTROS LAUNCHERS NO OCURRE (puesto que no hace falta irte a nexus), es tan dificil de entender que un usuario de un terminal de 600 euros se crea en derecho de exigir la misma experiencia de un terminal de 300?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 24/09/12, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
¿Quien soys vosotros dos para decirme lo que debo vender o comprar?

Ya os lo digo yo, NADIE

Ma parece de una falta absoluta de educación que alguien de su opinión de manera educada y salten los mismos incorformistas de siempre.

Enhorabuena, acabáis de estrenar mi lista de ignorados
A ver ni tanto ni tan poco, estoy de acuerdo que haya gente que no le guste la rom que ha hecho samsung, que haya los lags de contactos y widgets, pero tal y como se habla aqui, y no me refiero a ti, sino algunos posts que he leido, pues parece que estemos antes una autentica basura, y la verdad es que no es asi.

Me explico, puedo entender que a gente que sea muy exigente le de rabia que no hayan optimizado los suficiente la capa de personalizacion de samsung (pq en realidad todo el problema reside ahi), pero hay mucha gente para la que esos pequeños problemas ya estaban en ics y consideraban que su movil iba de lujo, ahora con JB, el movil va mucho mejor, mas fluido y con algunas novedades que antes no tenia y seguro que toda esa gente los otros problemas son secundarios.

La gente que he dicho lo e vender el movil lleva ya unas cuantas paginas leyendo que si samsung es una mierda, que si les han engañado... Y tambien es comprensible que si esa gente lee eso..pues diga, yo estoy contento con mi telefono y lo que m dan, si no te gusta, vendelo (luego que cada uno haga lo que quiera). Aqui estamos para decir las cosas buena y las malas, pero para desahogarse por los calentones de no tengo lo que me esperaba, lo unico que crea es un poco de mal ambiente, es mi opinion.

Por mi parte, yo la probare, si no me gusta, pues mi tiro para Miui, que si samsung no sabe sacarle partido a esta maquina, otros lo haran, ademas asi pruebo ese pedazo de tema que habes hecho XDDD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanjoFcbCat su comentario:
Viejo 24/09/12, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Bueno mi experiencia: en lo bueno, mucha fluidez, transiciones rapidísimas y mejor rendimiento; en lo malo, no me funciona la corrección del teclado ni el manos libres del coche. Por lo demás todo perfecto.

Vaya que para mi es más de lo mismo si has venido probando las anteriores leaks.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Ahí quiero llegar Bitrate, con educación no hay problema en debatir nada, es más, me gusta, pero tienes que reconocer que ciertas personas se pasan. No existe la educación en ellas y solo hacen que hablar mal.
Yo tampoco digo que no quiera leer los fallos, ni critique a los que los cuentan, ni niego que existan, por que existen, pero si todo se debate desde el respeto y desde el saber estar, funciona, si se empiezan a perder los modales, por desgracia, se va todo a la mier...

Yo no obligo a nadie a hablar bien, ni a que digan que todo va perfecto, pero por favor, un poco de educación. Solo pido eso

Viejo 24/09/12, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola buenas; a mí personalmente como poseedor de un S3 (bueno, mi WAT), lo que agradecería, y nadie se lo tome a mal, es que cada uno exponga libremente sus impresiones en el uso de esta actualización, y se obviase un poco las referencias personales.

Cada uno tendrá una experiencia diferente en el uso, y todas son respetables, pero a novatos como yo lo que mas nos gustaría es disfrutar de las opiniones de los compañeros sin renicillas personales.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /