![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deep Idle es un modo de reposo para ahorrar bateria mientras se escucha musica (entre otras opciones) con la pantalla apagada. Deep Sleep es el modo de reposo profundo, que es el que deja el dispositivo "durmiendo" para ahorrar bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola y que se deberia hacer para que esto no suceda,es decir como de quita el modo Deep Sleep del movil,gracias y un saludo.
|
|
|
|
modificada
gracias a nefasto555 y espero que a kasper_h ,no le moleste, ya he modificado los iconos de esta grandiosa room,y basicamente le he cambiado los iconos de la barra de estado(bateria ,bluethot,wifi,red),tambien se le han cambiado los iconos de las opciones(idioma,bluethot,wifi etc)voy a poneros unas capturas:
modificacion de barra de estado y iconos de barra desplazadora (systemUi): Archivo Adjunto 158959Archivo Adjunto 158963 (esta foto esta tomada con otro telefono pq no puedo hacer capturas con el mio de la cortina) modificacion de teclado y vista de contactos (contacts): [ATTACH]Archivo Adjunto 158961[/ATTACH] modificacion de las opciones del telefono(settings): Screenshot_2012-09-24-11-57-10.jpgScreenshot_2012-09-24-11-58-02.jpg bueno espero que os guste la estoy subiendo a mi dropbox,por si quereis probarla.es la 1.2.5 si la quereis con otra bateria (del bar&a,real madrid,valencia.granada,atletico de madrid,o la que veais que os guste en el wuala de tragaldabas),me la pedis y os la hago .Un saludo¡¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
ya me habéis picado a mi tb con esta ROM ![]() no me ha parecido ver en el post principal ni en el hilo ningun tuto de instalacion... agluna recomendacion en concreto?? (vengo de ics) gracias y un saludo!! PD: lleva las gapps incluidas en el .zip, pero supongo que no hay problema si instalo las inverted no? Última edición por Aldoc Día 24/09/12 a las 12:44:27 |
|
|
|
esperad y os subo todas las capturas que las he insertado mal¡¡¡¡XD:
IMG107.jpg esta esta capturada desde otro movil Screenshot_2012-09-24-11-57-10.jpg Screenshot_2012-09-24-11-57-48.jpg Screenshot_2012-09-24-11-58-02.jpg Screenshot_2012-09-24-12-09-03.jpg Screenshot_2012-09-24-12-16-03.png Screenshot_2012-09-24-12-16-23.png |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() decía si podría instalar las inverted gapps sin problemas.. instalo el Mackay kernel 0.64 no? que kernel viene de serie entonces? y por último... ![]() wipes (data, cache, dalvik) y format system nada más verdad? gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
si vas a instalar la 1.2.5 tienes que insoalar el kernel 0.67 mucho ojo con eso¡¡ que me parece que le da fallo si instalas otro kernel(leelo en el primer post).si lo pone en el primer post esto Esta actualización contiene el hwcomposer actualizado, que también requiere un cambio de kernel. Así, esta ROM no puede ser mezclado con los núcleos no parcheados! No arrancará. Última edición por botencio Día 24/09/12 a las 12:59:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por qué la ROM no viene ya con el kernel apropiado (0.67) que hay que cambiar?? ![]() ![]() gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB y supongo yo que no viene con el kernel incluido pq lo iran mejorando y eso(supongo)un saludo¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Dónde está el enlace para descargar la Rom modificada? Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para qie quieres cambiar el kernel como viene va muy bien y te evitas posibles bootsplash en bucle, lo de las gapps te lo recomiendo por que o te entran bien o te van a dar por cu... Todo el rato con FC, te recomiendo un tema que hace la misma funcion te dejo unas capturas de cobalt por ejemplo. Y lo de la instalación 3wipes, format system, data, y cache. Y si puedes tambien clear init.d y clear nstools. Parece lioso pero es facil. Posiblemente te entre en bucle quitas la bateria haces el combo de 3 botones y ya la instalas, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@kosako17, parece que le estamos picando a mucha gente
![]() ;)
|
|
|
|
te la paso por privado si quieres o luego la intento subir a dropbox
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por botencio Día 24/09/12 a las 14:14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
bueno... ya la tengo instalada ![]() con las inverted gapps... mu bonita pero a mi no me sale "encuadrado" lo de eliminar las notificaciones (vamos... que se corta...) |
|
|
|
|
Cita:
Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de los tres enlaces deberiamos descargar para esta rom?
http://www.mrmad.net/samsungtouchwiz...-dem-sgs1-2408 |
|
|
|
|
|
Ya he visot la Rom en tu Dropbox.
Instalando..... Muy agradecido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||