|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de pana el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema para acabar de aclarar que tengo....
Los pasos serán los siguientes: - LG libera la actualización ICS para el SU660 y al poco tiempo libera el código fuente.... Entonces RC coje el kernel y los drivers (hace lo que tenga que hacer xq no tengo ni P. idea como lo hace) y realiza el port completo de JB para nuestro querido 2x... más tarde algunos cocineros conseguirán que la ROM ics del SU660 sea portada a nuestro 2x... pero primero tendremos CM10 antes que ICS... creo que esto es el paso a paso que sucederá...vedad?? pero ahí va mi duda... Ese CM10 no llevará radio FM no?? (para mi es importante la radio) ya que el SU660 tiene radio de datos y no FM y por tanto no llevará esos drivers... verdad? y finalmente leí no sé donde que los CM10 portados no consiguen tener bien implantado la parte del Project butter y no funciona.... eso es así??? es que un JB sin PB pierde un poco su gracia,,,, no??? Alguien puede confirmarme las 2 dudas que tengo???? o tiene idea de lo de la radio y el PB??? Saludos!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardaron en sacar ics oficial para el black despues de que se filtraran las primeras versiones de ics? a lo mejor nos podria servir de orientacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseo que salga ya, es horrible que un movil como este pierda cobertura a cada momento y que por ello a veces vaya desesperadamente lento, que saquen ICS ya y que lo hagan bien no como con Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es q no va a salir... Samsung adóptame! !!!!
Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo diré que este finde es mi cumple!!! a ver si LG tiene el detalle de regalarme el ICS para el 2X...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me está cayendo el pelo de tanto esperar ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
En octubre recibiré la factura de VF y si no baja lo que me han prometido... TIRO el O2x y me paso a Orange con un simple Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay excusas... quedan 7 dias para final de mes... y no sabemos nada de nada.
Me reitero una y otra vez , nunca más compraré un teléfono LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale oficial el ics para el optimus black con todo y la mierda de telcel?
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2