|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el Samsung S2 a la versión 4.0.4!"!
Tras actualizar mi S2 veo que aptoide hay app que se pueden actualizar pero me descarga las actualizaciones pero no se instala, por ejemplo los contactos se actualizan pero no me deja instalarlo . Como lo puedo arreglar ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por domin05 Día 24/09/12 a las 14:55:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explicas fatal, y además sal corriendo de las 4.0 4 oficiales porque como te de por hacer wipes te quedas sin movil
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es un wipe???
Entonces que me recomendamos??? Vamos a ver, en aptoide me dice que app que se pueden actualizar, pero no me deja instalar la actualizaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola aptoide,q tal va la rom?,tengo instalada la 4.03 y no se si merece la pena actualizar a la 4.04,se nota alguna mejoria?,trae algo nuevo respecto a la anterior ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipe's son para volver al estado de fabrica al móvil, es decir, formatea la memoria interna, y haces eso con la 4.0.4 puede hacer que el móvil se brickee y sea imposible de recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola deberias contarnos tu experiencia con esa version de android yo estoy en la 4.0.3 y estoy pensando si vale la pena actualizarlo si el rendimiento aumenta nuevas mejoras etc. Etc. Pero el problema del kernel que brickea me detiene aunque ya existen posibles soluciones no he visto opniones acerca de novedades del 4.0.4 ya que tu tienes esa version seria bueno que compartas tu experiencia, si vale la pena actualizar o espera hasta jb. saludos!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con 4.0.4 (XWLPX) y todo fenomenal. Eso sí, me aseguré antes de que mi teléfono no tenía el problema de brick con una aplicación del market (Compruebe eMMC Brickbug).
A mi me va bien, fluida y me da la impresión de que gasta un poquitín menos de batería. Para mi el mayor cambio ha sido con Exchange, que antes tenía el bug este aleatorio de que "a veces no conecta y otras veces sí" y ahora funciona siempre. Venía de una 4.0.3 FOP y para mi ese cambio ha sido fundamental. En general muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el chip defectuoso(el que lleva bug) y con el kernel de serie no tiene ningun riesgo, hice wipes tanto por recovery como desde el telefono(menus restablecer configuracion de fabrica) el riesgo viene cuando meter un customkernel. que lleve el bug del emmc_ERASE, los primeros.
|
||||
|
||||
|
tienes peligro de brik si se da ciertas combinaciones
yo tengo el chip defectuoso(el que lleva bug) y con el kernel de serie no tiene ningun riesgo, hice wipes tanto por recovery como desde el telefono(menus restablecer configuracion de fabrica) el riesgo viene cuando meter un customkernel. que lleve el bug del emmc_ERASE, los primeros. ![]() ---- Concretamente, este tutorial es el que seguí, pero en vez de LPO puse LPX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Última edición por haschell Día 01/10/12 a las 13:58:19. Razón: Pongo link |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que por lo visto sigue sin saberse de donde viene el brick del eMMC no? Porque si oficiales, si custom... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes peligro de brik si se da ciertas combinaciones
yo tengo el chip defectuoso(el que lleva bug) y con el kernel de serie no tiene ningun riesgo, hice wipes tanto por recovery como desde el telefono(menus restablecer configuracion de fabrica) el riesgo viene cuando meter un customkernel. que lleve el bug del emmc_ERASE, los primeros. ![]() me da risa los comentarios alarmistas de varios usuarios aqui... pero dan miedo a los novatos o quienes no les gusta leer bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||