|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.0.4 stock tengo lag en contactos solo la primera vez que abre y los witches lo mismo nada más abrir y mover tiene pero solo el primer movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios!!!! hablo la voz de la experiencia..... Jajajaja el 98% diciendo que el LAG existe y el resto que no.... jajajajajajajajajaaj me meo sin echar gota. Samsung es una mierda y lo digo con la boca abierta y bien grande. La culpa es nuestra si. Solo nuestra por hacerles de beta a estos impresentable de samsung. No les defiendas tanto majete. Por que EXITE QUIERAS O NO. Y cuando algo esta mal, esta mal y punto. Siempre con la mierda de defender lo indefendible.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el hilo entero, y ninguno ha puesto de manera clara "se necesita root o no" no todos sabemos muchos del mundo de la scene y entdemos tecnicismos. Asi que si alguien pudiera responder si se necesita o no estaría my agradecido.
Y por cierto si alguien pregunta es porque no lo sabe, podrías ver mi fecha de ingreso en este foro segursimo que fue antes de la tuya, se como van las cosas (usa el buscador, lee antes de preguntar..). Asi que si se pregunta es porque no lo he visto Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
confundes lag con tirones, una vez carga los contactos moverte por ellos es fluido, pero desde que le das a contactos, hasta que aparece la lista, tarda minimo 2 o 3 segundos en que la pantalla esta en negro hasta que los carga, y lo de los widgets, lo puedes comprobar por ti mismo, tal y como yo te lo he explicado, no hace falta ni esperar nada, vuelve el retardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el hilo entero, y ninguno ha puesto de manera clara "se necesita root o no" no todos sabemos muchos del mundo de la scene y entdemos tecnicismos. Asi que si alguien pudiera responder si se necesita o no estaría my agradecido.
Y por cierto si alguien pregunta es porque no lo sabe, podrías ver mi fecha de ingreso en este foro segursimo que fue antes de la tuya, se como van las cosas (usa el buscador, lee antes de preguntar..). Asi que si se pregunta es porque no lo he visto Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es ese lag del cajón de widgets ?
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto si alguien pregunta es porque no lo sabe, podrías ver mi fecha de ingreso en este foro segursimo que fue antes de la tuya, se como van las cosas (usa el buscador, lee antes de preguntar..). Asi que si se pregunta es porque no lo he visto Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo estas últimas páginas ni me molesto en bajarla y mucho menos en flashearla.
Me parece completamente lamentable que siga teniendo esos molestos lags y que no se dignen a solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si esta en kies diaponible.gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que elegir lo que mas te convenga.. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto? para instalarla descomprimimos la metemos en odin en pda sin estar marcado reparticion, la instalamos y hacemos wipes. no? o ya no hace falta hacer wipes. Y para root seguimos tutorial de ser root flaseando en odin el archivo cf-root. seria así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando acabas de abrir el cajon de los widgets, si intentas moverte por ellos durante los 2 o 3 primeros segundos, no se mueve fluido, por que los esta cargando (y uno de los propositos de jelly bean era que eso no pasara), una vez que ya ha terminado de cargarlos pasas los escritorios de los widgets totalmente fluido y sin problemas, pero en los primeros segundos hay retardos, eso no seria un problema serio si almenos esa carga se quedara en memoria y cada vez que abrieras el cajon de widgets ya no existiese ese retardo, pero cada vez que pasas de nuevo al menu aplicaciones, vuelves al escritorio, y luego vuelves a abrir aplicaciones y le vuelves a dar a widgets, vuelve a estar el lag, si pasas de widgets directamente a escritorio y luego otra vez a widgets no pasa, si pasas a aplicaciones y luego otra vez a widgets no pasa, pero como pases a aplicaciones y vuelvas a escritorio, como vuelvas a abrir widgets se han borrado del cache o de la memoria y tiene otra vez el dichoso retardo de los 3 segundos.
|