ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 03:08:48
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
seré yo, o he entendido con él traductor qe iba a seguir intentando hacer él kernel. pero qe iba a echar una mano a dhiru con su kernel de cm9 para acabarlo.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Yo entiendo lo mismo Kelso, de hecho entiendo que con el kernel CM9 para ICS funcionando al 100%...también se podría adaptar a JellyBean y así tener más vida nuestros teléfonos.

Su prioridad está clara
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 07:54:02
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Esto es lo que a puesto HILLBEAST
(TRADUCIDO POR GOOGLE)

Bueno por lo que acabo de tener una discusión con Dhiru, y se ve muy sombrío. Todavía estoy perplejo por la falta de descompresión (no darse por vencido en ella, tengo algunas ideas más en la manga), y también ha sido hablar con otros desarrolladores que han tratado con el kernel 3.x en OMAP y han estado recomendando en contra de ella y por buenas razones, a saber porque ... así que ustedes tienen más o menos ICS de trabajo del 99%. No son las pocas cosas que no están funcionando, como Wi-Fi y grabación de vídeo, pero la mayor parte de su funcionamiento. Una vez que el kernel 3.x está en la etapa que se puede iniciar Android, kernel 2.6.35 seguirá adelante, y que va a tener más funcionalidad durante un tiempo por venir (asumiendo que puedo hacerlo arrancar en el primer lugar) lo que hace que el kernel 3.x casi parecen mucho menos importantes. Claro, las cosas funcionarán mejor en el nuevo kernel, pero al parecer (no estoy familiarizado con todo esto, ya que se ocupan principalmente de SoC Samsung que tienen todos sus conductores ponen en núcleos de la línea principal a diferencia de OMAP, donde es un poco por todo el lugar y pasar por OMAPZoom) los núcleos más recientes han sido de última hora el apoyo a OMAP3 seeings al parecer es "viejo". Vi esto por mí mismo cuando traté de compilar 3.4 para OMAP3630 SDP, que debería funcionar bien, y estaba tratando de compilar un montón de mierda de OMAP5 y luego erroring a cabo. No es un signo muy bueno. Entonces, ¿qué significa esto para este proyecto? Bueno, yo voy a poner aún 3.x del núcleo a trabajar en este teléfono, incluso si es la última cosa que haga, pero yo voy a cambiar mis prioridades en la actualidad . Como ya he dicho, el núcleo 3.x no es tan importante en este dispositivo ya la mayor parte trabaja en el ICS y que va a ser la misma historia de JB. En lugar de eso voy a poner mis esfuerzos para este dispositivo en ayudar a conseguir Dhiru ICS terminado. No puedo ofrecer ninguna garantía voy a ser útil allí, ya que soy un desarrollador del kernel, no un desarrollador de Android, pero puedo tratar de duda. También voy a trabajar en mejorar el kernel actual y deshacerse de los controladores propietarios de la misma (es decir, STL / BML / ISA) y moverlo a la línea principal para mejorar el soporte de Android y toda esa mierda. Este proyecto es de ninguna manera los muertos, es simplemente tomar un asiento trasero para un poco mientras yo averiguar qué demonios está pasando.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 08:02:04
Array

[xs_avatar]
Super Usuario Pro.

resumiendo.
van a trabajar mas en conseguir ICS 100% funcional que construir el kernel 3.x

es buena noticia no ?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 08:13:11
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por benguii Ver Mensaje
resumiendo.
van a trabajar mas en conseguir ICS 100% funcional que construir el kernel 3.x

es buena noticia no ?
Hombre si, pero ya que nos han puesto en la boca lo bueno que es este kernel, que ahora nos digan que no pues fastidia, . Yo por mi preferiria el kernel esta claro, hay muchas roms buenas que podemos usar hasta que saquen cm9 funcional.
Viejo 02/08/12, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
Super Usuario Pro.

es preferible terminar ics y dejarlo funcional...ademas es menos trabajo para ellos.

luego si eso ya continuaran con el kernel.
es muy buena idea lo que van hacer.
asi que muy muy muy pronto tendremos ICS 100% funcionando en nuestras novias
Viejo 02/08/12, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_spartan Ver Mensaje
Hombre si, pero ya que nos han puesto en la boca lo bueno que es este kernel, que ahora nos digan que no pues fastidia, . Yo por mi preferiria el kernel esta claro, hay muchas roms buenas que podemos usar hasta que saquen cm9 funcional.
Hay que tener en cuenta que una vez tengan el kernel 3.x funcional, luego hay que volver a toquetearlo para que todo funcione bien.
Es mejor esto. Primero tener una rom Cyanogen plenamente operativa, sin fallos, y luego desarrollar un kernel para que vaya como un tiro. Quien sabe, lo mismo incluso el desarrollo del kernel lo implementan para la CM10 (que ya está trabajando dhiru en ella, aunque no haya publicado nada)
Viejo 02/08/12, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que una vez tengan el kernel 3.x funcional, luego hay que volver a toquetearlo para que todo funcione bien.
Es mejor esto. Primero tener una rom Cyanogen plenamente operativa, sin fallos, y luego desarrollar un kernel para que vaya como un tiro. Quien sabe, lo mismo incluso el desarrollo del kernel lo implementan para la CM10 (que ya está trabajando dhiru en ella, aunque no haya publicado nada)
Pero despues tienen que actualizar todo otra vez para el nuevo kernel, no le veo sentido la verdad. Pensadlo, 1º hacemos ics 100% funcional, ok, y ahora hacemos el kernel, pero tienen que volver a arreglar los fallos no??
Viejo 02/08/12, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
Super Usuario Pro.

se supone que una vez tengan ICS listo. cojeran ese mismo kernel y lo medeficaran. o al menos eso es lo que deberian hacer.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
bueno, el kernel 3 no está casi. De hecho Hillbeast parece darse un paréntesis y cambiar de estrategia para ayudar a dirhu a tener un ICS completamente funcional sobre la base del kernel 2.6.35.

Perdón, no había leido el resto del hilo....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Pese a sus esfuerzos a este tio le honra que no tira la toalla, es mas ayuda con otro proyecto hasta que sepa como solucionar el problema, la verdad es que creo que conseguiran un CM9 super estable, solo es cuestion de tiempo, ademas he leido por aqui que la grabacion de video funciona en resolucion baja, asi empezo Dhiru con la camara y ahora la camara es funcional, asi que cruzemos dedos y esperemos ! =)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 08:16:10
Array

[xs_avatar]
serd serd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues el amigo hillbeast a conseguido borrar un kernel 3.0. O eso es lo que parece.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 08:17:27
Array

[xs_avatar]
serd serd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serd Ver Mensaje
Pues el amigo hillbeast a conseguido borrar un kernel 3.0. O eso es lo que parece.

*arrancar

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno como se ha dicho en el post del CM9 , hillbeast a conseguido arrancar el kernel 3.0, y tambien como citaba nuestro compañero serd esta mañana dandonos esta fantastica noticia, os adjunto el link. Buenos dias familia

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711061&page=24

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario:
Viejo 24/09/12, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 9
Mas noticias:

Cita:
The device is starting to boot kernel 3.0. We can see it initialise the RAM (albeit the incorrect amount, that's an easy fix), it calibrates the delay loop (tells it how fast the processor is so it can perform timed operations), and it's starting to initialise a bunch of OMAP related hardware before it crashes. Most likely it's loading up OB addresses and interrupts which obviously won't work.
Básicamente arranca con la cantidad de RAM equivocada, pero es fácil solucionar. Inicializar el conjunto de herramientas de OMAP. Y no se qué sobre las direcciones e interrupciones sobre OB (que no sé lo que es).

Resumiendo, que ha sido un gran avanze.
Viejo 24/09/12, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le han tocao la moral como aquel que dice, el vishal y ha dicho si , pues toma in your face jjajajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
Super Usuario Pro.

jajaja. que bueno.

OB se supone que es el Optimus Black
Viejo 24/09/12, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 9
jajaja. que bueno.

OB se supone que es el Optimus Black

Hombré está partiendo de un kernel funcional, pero aún así, ole sus huevos neo zelandeses.
Jajaja OB es = optimus black , que mongolo estoy!
Viejo 24/09/12, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si se supone, haber si consigue acabarlo y podemos deleitarnos con ICS 100% funcional
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Super Usuario Pro.

yo creo que decir funcional 100% son palabras mayores.
funcionar funcionara pero lo que es completo no creo ya que es un kernel portado de otra gama.
ojala este equivocado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /