|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede deshabilitar que cuando ponga el reproductor y ponga a escuchar todos los mp3 me salgan las pistas de audio de whatsapp o notificaciones del movil (es decir archivos inferiores a 1/2 Mb..)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo existe algun mod para poner la barra de notificaciones en la parte inferior de la pantalla en vez de en la superior? Gracias
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro:banghead:, yo lo hice así y al reiniciar ya no aparecían, lo unico que se me ocurre es que el reproductor escanee otra vez la sd, a ver si alguien más entendido dice algo por que yo ya no se más
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguna solución rápida? He aplicado el update a 5.1 (con wipes) y se me queda todo el rato con error del Apex. Como soy muy chulo pues no habia hecho backup de nada, asi que..... Ahora estoy bajando la 5.1 entera, pero va leeeeento.
¿Qué puedo hacer para que sea operativo mi S2 hasta mañana que tenga bajada la 5.1 full? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
1200-1150 1100-1100 1000-1050 900-1025 800-975 700-950 600-925 500-925 400-925 300-900 200-850 Estos son los voltajes que suelo usar yo. En alguna frecuencia podría apurar más dependiendo del kernel que lleve, pero con esa configuración el teléfono va genial con el kernel de esta ROM, el siyah, el Dorimanx, el Speedmod... y así no tengo que preocuparme de cambiarlo cada vez que pruebo un kernel. De todas formas hay que saber que las frecuencias que más se usan normalmente (se puede comprobar con el CPU Spy o el Voltage Control por si cambia en algún caso) son 200, 500 y la máxima (por defecto 1200). Sólo cambiando esas tres ya se obtiene el 90% del beneficio del undervolting. Si el teléfono hace el tonto, se puede saber más o menos por dónde falla. Me explico: - Cuelgues, FCs, etc. cuando el móvil está en reposo o bloqueado: fallan las frecuencias mínimas (normalmente 200MHz). Ajustar esos voltajes un poco más altos. - Cuelgues, FCs, etc. cuando le damos un uso medio al móvil (navegando por internet, jugando al apalabrados, moviéndonos por los menús o el escritorio, etc): fallan las frecuencias intermedias (500, 600...). Ajustar esos voltajes tb un poco más altos. - Para probar las frecuencias altas (1000-1200) es muy sencillo... Pasad algunos tests de rendimiento (Antutu, Nenamark, Quadrant...) y si aguanta es que el voltaje de esas frecuencias es suficiente. Por otro lado para cambiar voltajes, sobretodo si alguien no tiene mucha experiencia, lo mejor es usar Voltaje Control y cuando guardemos los valores para que se carguen al inicio, escoger la opción "(Recommended) startup service" en vez de "init.d script". De esa forma, si hay algún voltaje que falla tendremos unos segundos para cancelar la carga de los valores cambiados antes de que se apliquen. Perdón por enrollarme tanto, pero supongo que a alguien le será de utilidad.
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguna solución rápida? He aplicado el update a 5.1 (con wipes) y se me queda todo el rato con error del Apex. Como soy muy chulo pues no habia hecho backup de nada, asi que..... Ahora estoy bajando la 5.1 entera, pero va leeeeento.
¿Qué puedo hacer para que sea operativo mi S2 hasta mañana que tenga bajada la 5.1 full? Gracias por adelantado ![]() EDITO: No sé si a alguien más le pasa (o ya se ha comentado, aunque creo que lo he leído casi todo) que algunos menús salen superpuestos debido a las transparencias (por ejemplo los ajustes del whatsapp). Alguien sabe de qué hablo? Me ha pasado actualizando e instalando la 5.1 full (con wipes, formats y mil limpiadores)
Última edición por Broquen Día 24/09/12 a las 14:29:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran utilizar la app Widget locker, y quieran tener los mandos de musica con el mismo funcionamiento que el de la 5.1. Existe esta app.:
PHANTOM CONTROL MUSIC. Tambien se puede utilizar como widget para el reproductor de origen. Es bastante configurable.
|
||||
|
||||
|
¿Qué puedo hacer para que sea operativo mi S2 hasta mañana que tenga bajada la 5.1 full? Gracias por adelantado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro launcher
EDITO: No sé si a alguien más le pasa (o ya se ha comentado, aunque creo que lo he leído casi todo) que algunos menús salen superpuestos debido a las transparencias (por ejemplo los ajustes del whatsapp). Alguien sabe de qué hablo? Me ha pasado actualizando e instalando la 5.1 full (con wipes, formats y mil limpiadores) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para los cocineros:
Dado que la aplicación toggle 2g/3g esta dando problemas, ¿sería posible hacer un mod que permita crear en el escritorio un anlace directo a "Redes moviles" para hacer el cambio manualmente sin pasar por ajustes o incluso mejor en el toggle de datos de la barra de notificaciones?. Si hay alguna otra aplicación que lo haga ¿la conoceis?
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para los cocineros:
Dado que la aplicación toggle 2g/3g esta dando problemas, ¿sería posible hacer un mod que permita crear en el escritorio un anlace directo a "Redes moviles" para hacer el cambio manualmente sin pasar por ajustes o incluso mejor en el toggle de datos de la barra de notificaciones?. Si hay alguna otra aplicación que lo haga ¿la conoceis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Con base Samsung olvídate. Con AOKP por ejemplo sí se puede hacer el cambio directo entre 2g y 3g, pero con base Sammy siempre hay que apagar datos antes de cambiar, por eso lo más conseguido que hay es el toggle2g (que igualmente tiene que apagar datos para poder cambiar).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||