|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te lo agradezco toystory, tu opinión en tan válida como la de countdown por ejemplo. Si tu los tienes, te van bien y te gustan... Un 10 para tí. Gracias por opinar compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo te di mi opinión, nada más. Ni dije que eran mejor o peor que otros ni nada parecido. Si te sirvio, perfecto, si no, pues tu mismo. Luego se empezo a decir que si la gente es estúpida por querer aparentar, que si los cascos son una mierda porque los usa david guetta, en fin....
Pero vamos que lo he dicho antes que la gente se pille lo que quiera. Tu los probaste y no te convencieron, guay. Yo sigo pensando que hice buena compra, para mi y punto. Saludos y buen rollo. No hay calentamientos..... Ya me caliento en otros sitios. Amén. desde mi spectrum 64k ![]() Son mas vistosos que los de otras marcas y si suenan bien, perfecto. Que te gustan? Me parece perfecto y no te voi a decir que mala eleccion ni que es una mierda ni nada por el estilo. Pero el decir que una marca como Sennheiser es mejor, cuando es una marca profesionalmente mas reconocida por su calidad, no quita para que los otros sean buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es uno de los timos más grandes que conozco en las tiendas, me gustaría saber el beneficio que saca la empresa por cada venta de auricular, mejor dicho, lo que vale fabricarlos...porque se gasta muchísimo dinero en publicidad y marketing, nose si les pagan a los futbolistas y dj's famosos para que los lleven o esque la gran mayoría de gente que tiene dinero se compra lo más caro pensando que compra lo mejor....
Teniendo auriculares que valen 30€ y suenan igual o mejor.... yo opino que es un timo y me ofende personalmente que gente con un poder adquisitivo normal, llegue a plantearse comprarselos pensando en calidad y más cuando tiene internet para informarse un poco de las grandes opciones que hay; ahora bien, muchos se los compran para aparentar el ser el más way de clase y compran réplicas que valen 3 veces menos y según cuales hasta suenan igual que los originales. Sobre los auriculares de 30€: http://www.redcoon.es/B203106-SAMSON...Auriculares-DJ http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_669.html y una review de un superlux http://www.soundtrackforum.net/viewt...&start=0&hilit |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es uno de los timos más grandes que conozco en las tiendas, me gustaría saber el beneficio que saca la empresa por cada venta de auricular, mejor dicho, lo que vale fabricarlos...porque se gasta muchísimo dinero en publicidad y marketing, nose si les pagan a los futbolistas y dj's famosos para que los lleven o esque la gran mayoría de gente que tiene dinero se compra lo más caro pensando que compra lo mejor....
Teniendo auriculares que valen 30€ y suenan igual o mejor.... yo opino que es un timo y me ofende personalmente que gente con un poder adquisitivo normal, llegue a plantearse comprarselos pensando en calidad y más cuando tiene internet para informarse un poco de las grandes opciones que hay; ahora bien, muchos se los compran para aparentar el ser el más way de clase y compran réplicas que valen 3 veces menos y según cuales hasta suenan igual que los originales. Sobre los auriculares de 30€: http://www.redcoon.es/B203106-SAMSON...Auriculares-DJ http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_669.html y una review de un superlux http://www.soundtrackforum.net/viewt...&start=0&hilit ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te pido disculpas si te sientes identificado, pero no lo digo refiriendome a nadie en especial, pero por desgracia tengo algún amigo que ha estado en esa situación, de plantearse comprarselos y me he sentido ofendido, soy mala persona por ello? pero da igual, no voy a discutir sobre ningún tema que no sea el del post, si alguien tiene alguna duda sobre auriculares y le puedo hechar un cable que me envie un privado, que visto lo visto tengo miedo de opinar libremente
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo ninguno, pero yo hace años que dejé de ir a clase... y estamos debatiendo la calidad de los auriculares, no ser "el mas guay de clase" es por eso nada mas.
|
||||
|
||||
|
Pues te lo repito, te pido perdón si mi comentario tan desafortunado te has sentido identificado y quiero dejar claro que no iba ni contra ti ni contra nadie en particular! lo que dije es en base a lo que veo y por gente que conozco yo personalmente pero tambien repito que me parecen un robo a mano armada cuando hay auriculares que ofrecen más por muchísimo menos. Ahora, espero que comprendas que hay mucha gente que le gusta aparentar y se compran las cosas para ser el más guay de clase <--- esto es una metáfora y para que todo el mundo me entienda y no piense que estoy cargando contra nadie en particular y como esto es un foro de móviles.... solo pido que penseis en todos esos conocidos que teneis con un iphone 4 o tuvieron el 3G y no tenían ni cuenta itunes.... o le preguntas porque se lo compraron y no te dan una respuesta lógica. Espero que haya aclarado mi comentario con este post que no estoy atacando a nadie solo doy mi opinión de lo que pienso ha sido/es una moda porque me da la sensación que he atacado a algún usuario y me duele solo pensarlo....
sin malos rollos, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
La pega más grande que tienen es que necesitan pilas para el amplificador y eso es una contra muy difícil de discutir para el precio que tienen.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo unos Beats UrBeats de mi Sensation XL, unos Tour réplicas de DealExtreme, y unos Studio réplica del mercadillo de mi firma, calidad AAA+ que suenan igual que los originales, y que me costaron 75€ (5€ de descuento por llevar publicidad de la página del chico en mi firma). Y ahora estoy esperando unos Detox también de su página.
Si te gusta que los bajos suenen MUCHO, que estén supervitaminados, píllate unos Beats. Aunque hombre, 300€ no te los gastes, gastate, por ejemplo, 80€, no más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os queréis pillar unos, nos estamos juntando unos cuantos para hacer una pequeña conjuntita en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342954
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en comprarme estos beats pero me huelo que son una imitacion,mas que nada por el precio.vosotros que pensais...
Monster Beats Solo HD Wireless Bluetooth http://www.segundamano.es/alicante/m...=3_s&st=a&c=22 MONSTER BEATS TOUR http://www.segundamano.es/alicante/a...37458244/?c=22 merece la pena comprarlo o paso de ellos..gracias.
|
||||
|
||||
|
Los grandes no te sabria decir pero los tour los veo excesivamente baratos. Yo compre los que vienen de regalo con el hos/hox y me costaron el doble que esos. Echa un ojo por ebay, yo creo que son imitacion, mira lo que costaban antes, 89 euros... Ahora 25? Mucho bajon creo...
|
||||
|
||||
|
gracias lokitina,son una imitacion.los he comparado con los de la tienda y le he visto una diferencia entre otras claro..por lo que si..son imitacion.
|
||||
|
||||
|
Los grandes tambien?
|
||||
|
||||
Cita:Jajajaj la gente es estupida y le gusta aparentar y mostrar al mundo una realidad falsa.
El 99% de la gent k se compra un iphone lo usa para aparentar, ni si kiera sabe usarlo, como muxo llamar y mandar sms jajajaj k idiotas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() No creo que haga falta insultar a nadie por lo que se compra o deja de comprar. Estos comentarios deberian censurarse y ser motivo de expulsion, ya que su unico proposito es insultar y no aportar nada al tema en cuestion. Edito: habia por aqui un compañero que hizo muchisimo por todos los que tenemos/teniamos una dhd. Se paso a apple. Creo que aunque solo sea por tios asi, os deberiais cortar un poco la lengua, o las manos. Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
Los cascos suenan peor que unos creative aurvana de 50
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, ademas del diseño, me parece chulo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con los auriculares originales de la DHD,los he probado ahora,la primera vez y no funcionan los botones del mandico que llevan...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que rom y reproductor usas? Si es por la rom, pregunta en su hilo a ver si a algun user le ocurre lo que a ti. Si es por el reproductor, te recomiendo player pro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||