|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Acabo de recibir mi Samsung Galaxy Note reparado de CelularNet. Primeramente quiero daros la gracias por todo a vosotros, si no fuese por HTCMANIA y su labor, todavía estaría esperando a que mi móvil fuese a reparar. Segundo: La Rom que tiene ahora es GingerBread LB1, creo que me quedo como estoy jeje Tercero: En el parte de reparaciones dice lo siguiente (por si alguno le ha pasado lo mismo y quiere saber lo que cambian. O alguno que entienda más técnicamente que es lo que realmente me han cambiado) Diagnostico: Avería en componente electrónico Operaciones realizadas: Sustitución de componente/s Repuestos: SCREW-MACHINE A/S ASSY-PBA MAIN (COMM); GT-N7000, DBT Un saludo grande! ![]() Al leer esto me has dejado mucho más tranquilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en phone house me he tirado 3 meses en el sat sin solución y con chulerías. Finalmente solucionado tras ponerme en contacto con samsumg España y mandarselo a ellos. Eso sí. Denuncia y expediente sancionador de consumo a los INUTILES de the phone house. Ojo donde comprais.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de phone house, y estoy pensando seriamente actualizarlo a ICS. Eso sí, todo oficial nada de mods. Creo que voy a esperar a que salga JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con tus Notes. Y que la reparación sea definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mover un poco el hilo.... Os puedo decir que un servicio tecnico altamente recomendable por mi parte, ya que lo envie sin factura por que me dijeron que no hacia falta ya que lo sacan por imei y eso es un punto a favor ya que en el SAT de Guzman el Bueno (serviFax.S.L) sin factura ni te lo tratan y encima tardan un monton ya que lo mandan a un servicio superior dicho por ellos.... Y ellos se dedican a actualizar el software y poco mas...
En celularNet me lo enviaron que no cargaba y se lo tube que reenviar pero con los portes de reenvio a su cargo... En resumen. Un 10 para CelularNet. |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona celularnet?
Yo también he brickeado mi note. Lo envió sin mas? Les aviso y te dan algún numero de orden de reparación? Lo compre en febrero en el corte ingles. Mejor el corte? Ayudarme. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta chicos, cómo habéis brickeado los terminales? Sería interesante saberlo para no cometer los mismos errores. Saludos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
22 euros ida y vuelta. con que mensajeria lo has mandado? Lo mismo yo tengo que mandar uno desde sevilla porque es de vodafone, y me han dado el codigo de liberacion pero me dice que es erroneo. y me dice en vodafone que lo envie a celular net que alli me lo liberan con ese codigo pero tengo que pagar yo los portes. antes eran gratis.
Si está en garantía no te preocupes, es gratuito, solo tienes que pagar los portes de ida y vuelta, en total me ha salido 22 euros.
Me ha tardado más porque la reparación estaba realizada el viernes y el servicio de mensajería lo recogió ayer, pero si no, en 3 días lo tienes. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego, una vez que este reparado y funcional(aunque yo lo recibi sin que cargara y lo tube que re-mandar) te llaman al telefono que les allas incluido en la nota que le metes al paquete con tus datos y explicando el fallo del terminal y te dicen que mandes un mensajero para que te recoja el terminal ó paquete. Ellos no te lo mandan, hay que pagarse uno mismo los portes devuelta....que cuestan mas que enviarlo por correos. Eso si, no me pidieron ni factura ya que ellos lo comprueban por IMEI y lo reparan sin protestar, a diferencia de la mierda del SAT de Guzman el Bueno....(ServiFax se llaman) y luego lo acaban mandando a un centro superior que tienen ya que ellos no tocan nada. Lo lleve 2 veces antes de mandarlo a CelularNet y asin fue...no me lo arreglaron y encima despues de esperar por lo menos 4dias.....por dicho centro, no tuvieron huevos de repararmelo. Espero que te sirva mi caso para que te lo reparen como tiene que ser....sin excusas de que tiene 1couns....:confused: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llamado para que les mande el mensajero, así que mañana tendré mi NOTE aquí. Por fin, qué mono!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy a Celularnet para comprobar que todo iba bien. Recibieron mi Note el viernes, y me ha dicho que en principio antes de este viernes estaría.
Lo que no sabía es que tenías que llamar tú a una agencia para que fuese a recogerlo allí también. ¿Cómo lo hacéis, llamáis a MRW o alguna de estas y lo hacéis a portes debidos?
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy a Celularnet para comprobar que todo iba bien. Recibieron mi Note el viernes, y me ha dicho que en principio antes de este viernes estaría.
Lo que no sabía es que tenías que llamar tú a una agencia para que fuese a recogerlo allí también. ¿Cómo lo hacéis, llamáis a MRW o alguna de estas y lo hacéis a portes debidos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han avisado que el note esta reparado.
gracias foro por recomendarme este sat. ya os contare cuando llege |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta
Alguien ha comprovado, pasando el EMM_check, si despues de cambar la placa, ya no existe el problema del firmware en ICS ? o seguimos estando en riesgo de brick |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y sí, seguimos con el riesgo. Me acaba de llegar y me han puesto una 4.0.3, pero ya he pasado por Odin PC a la nueva LRT alemana 4.0.4, eso sí, con susto, ya que me falló al principio. Con todos los gigas intactos.
Hasta que no llegue JellyBean no lo muevo de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pasado el programa de EMMC_check y después de recibirlo reparado y placa cambiada (según te comentan), me da que tengo dicho chip peligroso.... aunque con la memoria de 14'7Gb... Haber si sacan ya la solución los de Samsung para que no sea tan sencillo el brick.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me ha llegado mi note hoy .
Le han cambiado el componente que puso el del primer post. Actualizado a la 4.0.3 . Gracias foro por recomendar este sat Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||