|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una extraño caso a ver que opinión les merece, el asunto es que hace unos días con la v9 me dio el arranque y le coloque el Hidracore usando abys y el script jbroid lo hice todo por recovery, parecia que todo salio bien pero deando el dispisitivo en reposo al cabo de 4 horas mas o menos me percate que se habia sobrecalentado y prácticamente se bebio casi toda la batería se había pasado casi todo el tiempo a 800mhz sin siquiera entrar a deepsleep menos mal que el fabuloso equipo ya tenía preparada la v10 para dehacer el entuerto, y a todo esto ustedes que opinan no es compatible el kernel con la rom? hice algo mal? no se si deberia intentarlo la verdad que me da un poco de mal rollo.
![]() Son cuestiones del más allá !!!!Jejejeje Salu2!! Enviado desde Note v10 Crash Edition |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Estoy usando la Rom v10 de Crash en su versión para 290 d,p.i. con el tema dorado de Dragones y el kernel 5.1 standar de Hydracore. Como launcher uso el nova, actualizado a la versión de pago. Cuando le pongo en las opciones de pantalla que las teclas del panel táctil se queden siempre desconectadas, en un principio se apagan pero cuando vuelves a pulsar sobre alguna de ellas se iluminan durante aproximadamente 2 segundos, es decir una de las otras opciones que hay en el menú. Muy agradecido por vuestro trabajo. Saludos. Editado: He retirado una de las dos cuestiones.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... Última edición por cary grant Día 24/09/12 a las 13:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Habéis quitado el CRT-OFF en esta V10?. Al menos a mi no me hace el efecto al bloquear.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae por defecto la v10? Ha habido cambios con respecto a la v9 ? Ya que con este se recalienta y la batería al mediodía ya esta agotada sin uso alguno. El kernel es cf root o es hidracore ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Animacion jelly beam para descarga en post 1
igual bajan aca http://www.mediafire.com/?tmw1b442raxqf60 ese zip funciona para cualquier DPI saludos ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta antes de actualizar a la v10
Normalmente borrais la sd interna al actualizar. ¿es necesario? recomendable? da igual? Normalmente sigo a rajatabla los wipes, el format system y jbdroid, pero claro la memoria interna no se borra. ¿que me decis de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente borrais la sd interna al actualizar. ¿es necesario? recomendable? da igual? Normalmente sigo a rajatabla los wipes, el format system y jbdroid, pero claro la memoria interna no se borra. ¿que me decis de esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez flashee la rom con los wifes y format correspondientes y me daba lag en el cambio de escritorios. Lo volví a instar todo desde cero formateando la SD interna y ahora va bien, perfecta como la V9 igual de rápida, veremos el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente borrais la sd interna al actualizar. ¿es necesario? recomendable? da igual? Normalmente sigo a rajatabla los wipes, el format system y jbdroid, pero claro la memoria interna no se borra. ¿que me decis de esto? ![]() Aunque de vez en cuando si viene bien hacer una limpieza de cero tanto a la SD interna como a la externa. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se conecta el usb, el icono que sale no es el del usb, sale un interrogante.
alguna solucion, ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Estoy usando la Rom v10 de Crash en su versión para 290 d,p.i. con el tema dorado de Dragones y el kernel 5.1 standar de Hydracore. Como launcher uso el nova, actualizado a la versión de pago. Cuando le pongo en las opciones de pantalla que las teclas del panel táctil se queden siempre desconectadas, en un principio se apagan pero cuando vuelves a pulsar sobre alguna de ellas se iluminan durante aproximadamente 2 segundos, es decir una de las otras opciones que hay en el menú. Muy agradecido por vuestro trabajo. Saludos. Editado: He retirado una de las dos cuestiones. ![]() es un bug del hydra en roms tw,aunque lo desactives siguen encendiendo Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animacion jelly beam para descarga en post 1
igual bajan aca http://www.mediafire.com/?tmw1b442raxqf60 ese zip funciona para cualquier DPI saludos ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los calentones es o por kernel o por apps que quedan pegadas,las transiciones solo le quitan un poco de fluides y esperar a que termine el efecto de la transiccion para poder seleccionar las opciones Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Oido a navegantes no actualiceis el apex q esta actualizacion no funcion se.bloquea, jejeje hasta q pongan otra mirar la.versión y vereis cuando sale una nueva.
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y antes de nada prefiero preguntar:
Si formateo la tarjeta sd interna hay riesgo de brick? Yo creo que no, pero.... El formateo lo haria a desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
|
|
|