|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en todos los teléfonos, al menos la primera vez tiene que cargar los datos y eso le tiene que costar algo...
|
||||
|
||||
|
a mí también me parece lógico en parte que tarde porque tiene que cargar todos los datos. Por eso preguntaba si en el nexus se notaba o no lag. También puede ser que en el JB del nexus hayan definido ese servicio como bloqueado y no lo cierra nunca y en el S3 sí que lo cierra, para liberar espacio para otras aplicaciones que se ejecuten y ese sea el problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los Nexus está trabajando con compilaciones más nuevas que la que tenemos en el S3.
Nosotros estamos con JRO03C y ellos están con JRO03L, e incluso creo haber visto alguna con JRO03U; y esto seguramente también influya a nivel de rendimiento y optimización. Paciencia, y confiemos que mejore en las próximas! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probó el nandroid que aparece en el #2 del hilo de XDA?
Cita:Última edición por oscar8x Día 24/09/12 a las 12:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo pruebas y si en el GoLauncher lo bloqueo y le digo que no lo cierre nunca, no tiene lag nunca. Así que el problema sí que parece que es que lo cierra. Lo que no tengo claro si es un bug o no. Me refiero a que una cosa es que no nos guste y otra es que samsung haya decidido no dar prioridad a la aplicación teléfono-contactos para tener más memoria para otras aplicaciones, pensando en que ya no llamamos tanto...
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar con mobile odin desde ICS 4.0.4 XXBLG8 de momento muy fluida seguire probando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que si es cierto que mi Nexus Oneabre mucho mas rapido la aplicacion de llamadas que el galaxy S3 con jelly bean es de risa... Y lo de los widgets ... es de coña que con cualquier ROM que no sea la ofical funcione el proyecto butters y que Samsung no tenga web´s a solucionarlo de risaaa , y de Jelly Bean por lo menos tienen ya 10 versiones lanzadas ..... la ofical es una DLI5 ,no? y yo tengo la DLI8..
Última edición por silverbot2 Día 24/09/12 a las 13:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado el tema del consumo. En las últimas ICS ya lo mostraba correctamente,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo atras, 17 minutos sin tocar el movil y al 98 por ciento, (con ahorro de energia y con wifi), lo DLI6 al 98 % debería ir dos horas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la li8,con wipe cache y dalvik me vale no?o ago tambien el data?
Haber si podriais contestarme que la tengo descargada y deseando entrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun a riesgo de ser pesado ¿ Esto os pasa a vosotros también ?
- El teclado nuevo con el sistema nuevo de prediccion no lo veo por ningun lado , solo puedo elegir el de Samsung - El Nuevo Google Search ( el siri de nuestros android ) se limita a realizar busquedas por internet y no se porque no muestra ni una sola ficha. |