|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Ipad 2 3G Blanco + Samsung Galaxy S por Samsung Tab 2 10.1 wifi+3G
Hola a todos,
Cambio un Ipad 2 WIFI+ 3G de 16 Gb blanco y con poco uso (regalado en mayo de 2012), e incluyo samrt cover gris (tengo la caja y todo original, excepto la factura por ser un regalo), y un Samsung Galaxy S con 2 baterías un cargador de mesa y a estrenar (cambio de movistar empresas por postventa). Estoy interesado en Galaxy Tab 2 10.1 Wifi+3G negro. Soy de madrid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449881 Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la samsung galaxy tab 2 nuevecita, no tiene ni 1 semana, sin estrenar, es la de 7", pero acambio de esas 3" te doy una funda blanca y un lapiz que me vino con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto es wifi y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cambio un Ipad 2 WIFI+ 3G de 16 Gb blanco y con poco uso (regalado en mayo de 2012), e incluyo samrt cover gris (tengo la caja y todo original, excepto la factura por ser un regalo), y un Samsung Galaxy S con 2 baterías un cargador de mesa y a estrenar (cambio de movistar empresas por postventa). Estoy interesado en Galaxy Tab 2 10.1 Wifi+3G negro. Soy de madrid ![]() enviado desde un móvil que mola |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo mi Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi + 3g estaria interesada en el cambio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||