|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
esta tercera nightly de hoy dia 24, se sigue reiniciando? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Noto bastante la mejora de fluidez pero sigo con el problema de cobertura... Al reiniciarlo, tengo que ir a seleccionar red automáticamente ya que no lo hace el solo...Alguna solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que errores tiene? pierdes el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado poniendo el móvil en modo avión y quitarlo? Yo lo hago así y me funciona (tengo que seleccionar también "itinerancia de datos", pero creo que porque soy de simyo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Al despertar, black congelado. Sigue con bastante fluidez y espero que no se vuelva constante.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ley algo en un pot no recuerdo donde q cambiando algo en una carpeta de sistem, el pais o algo parecido, leo tantos temas q me lio, pero algo hay por hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, siempre había leído que el restaurar las aplicaciones con el Titanium, funciona bien entre roms iguales, de GB a GB, de ICS a ICS, etc, pero hacerlo entre distintas, de GB a ICS, etc, daba problemas. Muchos reinicios y problemas ¿no pueden ser producidos por esas restauraciones de aplicaciones, o yo siempre he estado equivocado?
Por otro lado, he probado esta rom durante todo el fin de semana y el Sábado si que me dio algún reinicio, sobre todo al dejar de usar el móvil y apagarse la pantalla (la rom quiere guerra y no le gusta descansar), el domingo un reinicio solo. En general me ha gustado la rom, la fluidez, las notificaciones, menús, los widgets, perfectamente operativa, aunque no he probado los datos ni el gps, ya que en casa nunca he tenido buena cobertura, wifi perfecto y ningún problema con la sd, el super user, como sólo he probado el Titanium con acceso root, un par de mensajes y punto. La cobertura, como dicen por ahí, activar modo avión y desactivarlo, cosas de la tecnología que nunca entenderé. Me he pasado otra vez a Zeus porque el móvil lo utilizo para trabajar y no quiero arriesgarme a un bloqueo durante una conversación con un cliente, pero a ver como evoluciona (ya estamos con la nightly 3) y puede que la deje definitiva esta semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ricardo no para!
Lista de añadidos en estos pocos días https://github.com/CyanogenMod/andro...its/jellybean? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta CM10 me está sorprendiendo gratamente... te restaura sola las APP instaladas... va muy fluida y el aspecto es muy atractivo.
El tema de la red es un poco coñazo, pero supongo que lo solucionarán rápido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, para instalar las sucesivas versiones, ¿si see "flashean" sobre la instalada con qué wipes o se hacen todos los wipes e instalación desde cero?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[borrado por error]
|
||||
|
||||