|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que descubrí AOKP o CM como que paso de las oficiales... ¿Cómo puede ser que un teléfono de la talla del S3 tenga lag en algún momento con JB? Si realmente está bien implementado el project butter no deberíamos ni oler nada de lag...
Me da rabia perder varias funcionalidades que traen las ROMs stock, pero prefiero una fluidez acorde a mi tlf y un funcionamiento impecable ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto todo lo que dicen los compañeros la verdad es que me llevo una desilusion enorme. Lags teniendo 4 nucleos...en fin :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Decepcionante... es un leak mas!
Mismos lags, mismas funciones de cámara, el led en algún momento de carga se ve mas atenuado, quadran me da 5100, y la fluidez me da la sensación de ser prácticamente la misma! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya ha actualizado
Pues dicho y echo , ya tengo mi dosis de Jelly Bean. Mis primeras impresiones son bastante buenas .
- Noto el sistema mas ligero . - Mejoras en los menus , mejor estructurados - Mejoras en lo widgets, ahora pueden desplazan a otros iconos para acomodarlos en la pantalla. - Nuevos Widgets como Contactos Favoritos, Teclado, Smart Switch, Ajustes Favoritos, etc - Nueva forma de crear carpetas , mucho mas bonitas Cosas anunciadas por jelly bean y no las veo o no funcionan bien - Barra de notificaciones sigue siendo la misma , tendria que estar totalmente rediseñada - El teclado nuevo con el sistema nuevo de prediccion no lo veo por ningun lado , solo puedo elegir el de Samsung - El Nuevo Google Search ( el siri de nuestros android ) se limita a realizar busquedas por internet y no se porque no muestra ni una sola ficha. En fin compañeros una de cal y otra de Arena , a ver si en proximas actualizaciones u otras realese estan todos los fallos solventados Salud |
|
|
||||
|
||||
![]() La versión odin mobile es igual que la de pc pero te respeta el root del teléfono.
|
||||
|
||||
|
En xatakandroid ya tienen la noticia colgada:
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...4-1-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar si le sale la opcion de desactivar notificaciones por ejemplo del facebook dentro del administrador de programas (lugar donde se deshabilita el proceso y tal) se supone que esto es nuevo en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, los que dicen que es una pasada y que es una gran mejora esta actualización es para la gente que viene de ICS y no queria actualizar hasta no ver Official.
Para los que venimos actualizando nuestro SIII a cada momento desde que han ido saliendo las actualizaciones SemiOfficiales de JB, no encontramos ninguna mejora, puesto que la última DLI8 funciona perfectamente, excepto por unos LAG's que yo personalmente ni los he notado y eso que llevo actualizando desde la primera versión de JB... Por lo que en mi humilde opinión, no creo que actualice hasta ver unas mejoras importantes respecto a DLI8. |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi de momento la mejor aunque sigamos con ese bug de los contactos y wodget que para mi no son molestos en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: repetido
|
||||
|
||||
|
En mi caso la diferencia lejos de ser abrumadora, si que es apreciable. La primera vez que abres los contactos hay un poco de lag porque el teléfono busca en varias particiones como memoria interna, SIM y en la nube de Google, pero una vez los encuentra, la apertura y búsqueda es prácticamente instantánea. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo desde que descubrí AOKP o CM como que paso de las oficiales... ¿Cómo puede ser que un teléfono de la talla del S3 tenga lag en algún momento con JB? Si realmente está bien implementado el project butter no deberíamos ni oler nada de lag...
Me da rabia perder varias funcionalidades que traen las ROMs stock, pero prefiero una fluidez acorde a mi tlf y un funcionamiento impecable ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El lag de los contactos al arrancar por primera vez ahora es mínimo, así que por ese lado han mejorado bastante, las animaciones ahora son más fluidas, aunque le falta un pelín más de suavidad en ocasiones, de todas formas esta noche haré un wipe data, que ahora me tengo que ir a trabajar. En un par de actualizaciones irá como debe.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes? Porque no es para nada normal una diferencia de más de 1200 puntos con mi resultado.
En mi caso la diferencia lejos de ser abrumadora, si que es apreciable. La primera vez que abres los contactos hay un poco de lag porque el teléfono busca en varias particiones como memoria interna, SIM y en la nube de Google, pero una vez los encuentra, la apertura y búsqueda es prácticamente instantánea. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿el galaxy nexus es inmediato mostrando los contactos o también tiene algo de lag? que no lo pregunto con segundas ni nada de eso, eh, simplemente es que no he probado ninguno y no sé si será mucho más rápido, porque yo es casi el único sitio en el que noto lag, pero dependerá también de la cantidad de contactos que tengamos (o no)... el tema es que ya ni me acuerdo si en ICS también tardaba o no
![]() ![]() |