|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod ics-Notifications
Bueno amigos aqui les dejo un parche que yo compile para tener las notificaciones estilo ice cream sandwinch... Es para cyanogenmod 7..
Solo descargar, descomprimir y solo flashear ics_path.zip desde recovery, antes haciendo backup por si hubiese algun problema... Este parche es solo para cyanogenmod ... y SOLO si usan [MOD ROM] Cyanogenmod 7 jelly Bean meter a system/app music.apk, dar persmisos y ya despues flashear .. NOTA: ics-notification undo ... es para revertir el parche... Espero y les guste ... ya estoy trabajando en otro parche,,,, saludos desde mexico aqui dejo algunas capturas... varia dependiendo al tema que tengamos aplicado en theme chooser Nuevo link de descarga: https://www.dropbox.com/s/jbselfcdq2...ifications.zip Última edición por zerordx Día 25/09/12 a las 00:04:32. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zerordx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer no cuesta nada.. saludos ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, da gusto ver como esa gente está dispuesta a aportar su granito de arena. Sigue asi, saludos desde España.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo no se baja bien :/ lo he intentado como mil veses!!! De todos modos gracias!
Última edición por iLinneo Día 22/09/12 a las 05:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que depende de la rom que tengas... es que en cm7 original en system/app esta music.apk.... pero en la rom de androidcid basada en cm7 esta google play music... y ps solo tienes q copiar music.apk que adjunte en la descarga a la misma direcion de la memoria interna.. osea a system/app y dar permisos... usa root explorer para copiarla y manten presionado en music.apk y te saldran opciones .. presiona donde dice permisos y y llena de palomas el cuadro de 3x3... despues de dar permisos reinicia en modo recovery e instala ics-patch y reinicia el sistema... espero me entiendas...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por zerordx Día 22/09/12 a las 05:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo esta corrupto :s lo puedes resubir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifique las instrucciones leer el tuto de nuevo,, esta muy sencillo.. cualquier problema reportenmelo y yo lo resuelvo
Última edición por zerordx Día 22/09/12 a las 20:45:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo la descarga no sirve...bueno ami la descarga se me detiene en 1.28 mb y ya lo intente varias veces.....podrias subirlo a un gestor externo...te agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve por que el archivo no esta bien xd zeroxd prueba tu mismo bajandolo de ahi
y porfa subelo a mediafire o algo ^^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda la pantalla en puntitos y nada de nada. Cm 7.2 pero la captura tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo instalado y bastante bien
Que theme usas en la segunda captura?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato subo el theme para que lo pruebes
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que rom usas... este parche modifica algunas apps del system ... contesta y te subo un parche para ti.... y a todos que no les descarga les aviso que en un momento lo resubo a dropxbox ... saludos ...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subelo porfa que lo estamos esperando xd
el adjunto solo baja como 2 mb : / y dice que son 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resubido
Link: https://www.dropbox.com/s/jbselfcdq2...ifications.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error amigo este parche modifica el systemUI, framework, settings, dwonloaderprovider y app de musica, es por eso que deben de agregar music,apk a system/app si es que estan usando cm7 jelly bean, si usan cm7 nativo no hay necesidad de hacer cambios, trabajo en otro parche para aumentar mas a las notificaciones..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||