|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esperaréis cambios después de una DLI8 tan afinada como lo está!! :eek:
Enviado desde mi S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel root???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,yo se la acabo de poner y sinceramente no le noto ningun cambio:sigue el lag de los contactos
sigue sin aparecer el boton de modo conduccion , no se pueden borrar pestañas del escritorio y el cuadran me da 5455 un poco mas que antes |
|
|
||||
|
||||
|
impresiones
- mucho mas fluidas que las leak anteriores - solucionado el problema del teclado cuando reiniciabas te salia siempre el de samsung por defecto - solucionado problema watsap del sonido cuando mandas un mensaje ahora si suena - Navegador lo noto mas rápido - bug que aun persisten - el de los contactos cuando lo abres por primera vez sigue tardando - widget no lo he comprobado porque tengo go launcher TODO ESTO SIN HACERLE NINGUN TIPO DE WIPE Última edición por koyote0942 Día 24/09/12 a las 11:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con Mobile odin.
Mantiene el root, La noto muy fluida. Corregido (o casi) bug de widgets. Resto igual que la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Elegí un mal dia para vender mi S3. Igual me arrepiento.
Bueno, y digo yo, tengo la rom oficial española PHE libre del Corte Ingles. ¿Si flasheo por odin pc (no quiero rotear) me mantendrá el csc PHE, o me lo cambiará? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ha aguantarla para ver el consumo de bateria como va (si no sale otra oficial antes claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|