|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auto conección a internet vía proveedor de telefonía movil
Buenas noches:
les quería presentar mi problema: ya hace varios días que mientras estoy usando el gps (Garmin mobile XT), automáticamente se conecta a internet vía mi proveedor de telefonía celular (en mi caso Movistar). Creyendo que se solucionaba, destildé la opción "Enable Auto configuration" pero lamentablemente no tuve suerte y continuó conectándose. El problema es que me consume minutos que no quiero que me consuma y mientras uno va manejando no puede desmontar la pda, entrar en el setting y desconectar de internet. Hay alguna opción para esta conección automática? Desde ya muchas gracias!! Ignacio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entendido mal, lo que tu quieres es cerrar las conecxiones de internet para que no se te abran esporádicamente y solo lo hagan cuando tu desees. Si eso es así, tienes el programa NoData en la zona de descargas con el que podrás capar las conecxiones
Buenas noches:
les quería presentar mi problema: ya hace varios días que mientras estoy usando el gps (Garmin mobile XT), automáticamente se conecta a internet vía mi proveedor de telefonía celular (en mi caso Movistar). Creyendo que se solucionaba, destildé la opción "Enable Auto configuration" pero lamentablemente no tuve suerte y continuó conectándose. El problema es que me consume minutos que no quiero que me consuma y mientras uno va manejando no puede desmontar la pda, entrar en el setting y desconectar de internet. Hay alguna opción para esta conección automática? Desde ya muchas gracias!! Ignacio ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias paspasito, lo voy a probar. Despues cuento como funcionó.
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||