|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hablado con Ecuash pero ha dejado de responderme a los correos
queria saber cuanto tarda en llegar la bateria, cuantos somos ahora para hacer el pedido y cuando tengo que ingresar el dinero en la cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comente a varios compañeros que el viernes cerraría el pedido y el ingreso ya lo podríais hacer.
|
||||
|
||||
|
ecuash tienes un privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ecuash,ya te hice el ingreso esta manana,espero pronto tu respuesta y la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso hecho yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso hecho.. Te he mandado un privado...
![]() Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ingreso realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la batería nueva...Seguimos probando...Alguien sabe lo de como hacer para calibrar si usas la Anker y la de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ecuash, solo por confirmar cuando haces el siguiente envío y si te ha llegado mi ingreso...
Lo dicho, gracias por tu aportación.. Saludos Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, el pedido ya está hecho así que en esta semana tiene que llegar. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ecuash... Eres muy grande..:beer:
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, hay conjunta a la vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tendré abierta siempre y cuando haya gente para hacerla. Los pedidos los hago con un mínimo de 4 participantes. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3, uno mas y ya tenemos conjunta. Te mandamos los datos al email y el ingreso?
|
|
|