|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión...
Pregunta: ¿Alguien sabe por qué no se pueden hacer fotos ni panorámicas en formato 16:9 o pantalla completa? PD: He puesto el kernel fusion para ver si deja de consumir tanto en stand by... |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por Ganzuas Día 24/09/12 a las 11:29:59. Razón: Duplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a perro viejo.Hay que flashear también los gaps sino no funciona google playa ni gmail.A mi no me funcionaba y tuve que flashear los gaps.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien falla un poco el tactil al moverse por el nova.La camara sigue sin tener zoom.Pero aun asi si va como la anterior me comformo hasta que la pulan.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps siempre hay que flashearlas aunque sea la misma base
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() se sobreescriben los archivos de la rom nada mas. lo demas queda intacto config....personalizacion....cuentas....apps todo. hasta el mod beats audio nada de lo instalado via recovery a mayores de la rom desaparece ni queda dañado
Última edición por Deivid17 Día 24/09/12 a las 13:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba market -gmail y ahora después flash,si.Raro verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando e actualizado alguna e tenido que glashearlas de nuevo...siguen instaladas,pero por ejemplo,al market no deja entrar
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he reflasheado las gapps y me funciona la nueva version . es mas con las nighltly nunca lo he hecho y sin problemas . una cosa es que os pueda dar problemas y para solventarlo hagais eso, pero en teoria es como deberia ser. y a mi sin reflashear gapps me funciona todo sin problemas
|
||||
|
||||
|
no os funcionan???? es raro de cojones perdonaz la expresion . debeis hacer wipes cache y dalvik antes de instalar la rom y wipes cache y dalvik + fix permissions despues de la instalacion. yo no tengo esos problemas...eso es por hacer algo mal o saltaros algun paso, pero por norma general yo lo he hecho asi siempre y nunca he tenido problemas. de todas formas no es normal que no os funcione teniendolo instalado
|
||||
|
||||
|
Lo se cordobedp.Es que a perro viejo ha dicho que le funciona todo y ya somos 2 que decimos que no.por eso decía a coña que raro que a otros si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he pasado de borde perro viejo pero he buscado en foros de xda y decían que siempre que se haga un flash a jb se debe flashear los gaps.Mil perdones.Además como nunca lo he hecho como tu haces no tengo derecho a juzgar si esta mal.Aquí estamos para comentar nuestras experiencias con las roms.Que tal ira el fusión kernel,lo has probado.Yo daré otra pasada con el de origen y ya veré.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he pasado de borde perro viejo pero he buscado en foros de xda y decían que siempre que se haga un flash a jb se debe flashear los gaps.Mil perdones.Además como nunca lo he hecho como tu haces no tengo derecho a juzgar si esta mal.Aquí estamos para comentar nuestras experiencias con las roms.Que tal ira el fusión kernel,lo has probado.Yo daré otra pasada con el de origen y ya veré.un saludo
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo siempre instalo las gapps, después de la rom.. alguna vez ni siquiera reiniciaba si no lo hacia... total es 1 minuto mas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que va como un tiro...... ademas de la actuacilacion a nova 1.31
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del kernel ese para cm10.. ke al parecer no funciona el audio porque al creador creo ke no puso su driver correspondiente...?