|
||
|
|
||||
|
||||
|
En checkfuss dicen que aparece y descarga bastante más rápido que con Hotfile.
También han publicado un torrent en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Serán hijos de p... estos de Samsung, ahora van y se adelantan a la fecha que habían dicho. Es que es para no comprar mas Samsung en la vida, por mentirosos y por política de actualizaciones nefasta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 10 minutos flasheo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien nos cuenta algo! Por cierto la versión para odin mobile es la misma que el odin de pc no? Enviado desde mi S3 usando tapatalk Editado por el staff: respuesta a post eliminado Última edición por Miorat Día 24/09/12 a las 15:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que dijeron oficialmente fue que durante el Q3 actualizarian, y por ahora cumplieron. El retraso a octubre solo lo dijo una de las regiones. España creo que será una de las que actualizan en octubre, 2 semanas por lo menos tocara esperar. En el s2 entre que empezaron a actualizar y llegó aqui pasó casi 1 mes editado por el staff: respuesta a post eliminado
Última edición por Miorat Día 24/09/12 a las 15:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y alguien ya la tiene flasheada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la completa de 775 Mb, lo cual quiere decir que se puede meter por Odin y MobileOdin. Yo la acabo de descargar pero no puedo ponerla ahora, y lo que es peor, voy a estar de mudanza y sin conexion algun tiempo...
![]() Gracias por la info, esta tarde a ver si la puedo poner y encuentro un wifi para ver que pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitavemente Samsung nos la vuelve a colar con otra de sus bazofias. |
|
|
||||
|
||||