|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la opción que hay en interruptores de estado que se llama Swagger?
|
||||
|
||||
|
Buenas.Mañana si puedo,tengo familia, cuelgo capturas de consumo.1 día de batería,WiFi 95%,5h 38 minutos de pantalla.Sin cambiar kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
@perro_viejo que radio tienes? A mi la codefire me gasta bastante en el apartado Dispositivo Inactvivo (batería consumida por la radio). Estoy en la 1.06
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.Ahora pondré capturas de consumo,antes copia de la ROM actual,que ha salido versión nueva.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a POR LA NUEVA VERSION
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha colado otra imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perro viejo.No seria mejor instalarla de cero.Todavía no la metí,mi mujer me ocupa el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comas la cabeza wipes dalvik y cache y para dentro. Los wipes system y data y demás solo es recomendable si se cambia de base. Siendo la misma y habiendo pocos cambios, no es necesario. Probad cn dalvik y cache que os debería ir bien. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok.Pero con dalvik y cache,además .img,ROM y gaps
|
|
|
||||
|
||||
|
No no el boot. IMG nada de nada solo la rom encima cn wipes cache y dalvik...
El boot vale el q tienes que el kernel no lo han tocado y las gapps igual. Wipes cache y dalvik y a dentro. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te hace ni falta el pc
Esta pequeña actualización que nos regalan del día 23 para que me entiendas, es como una OTA de la viper rom en formato. Zip flasheable desde recovery.
Última edición por Deivid17 Día 24/09/12 a las 10:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta.Veremos que tal.Que cambios de aokp se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que he leido en el post de la cm10 oficial.Se puede meter el kernel stock.Me imagino que se refiere al de origen de htc.gracias
|
|
|