|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a seguir tus recomendaciones, aunque he ido a bajarme el CWM Autoinstaller V5 y me sale error, he ido a la página de XDA y me he descargado la última versión, imagino que no tenemos que descargarnos necesariamente la V5, porque veo que ya van por la V7, aquí os pongo la página de las descargas para quien le pueda interesar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840 SALU2 ![]() Ya lo he corregido el link, ha sido un fallo mío al agregarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay imagenes???
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena : Cita:Sorry Guys, Will Upload Tomorrow, I Dont Know whats going on whit my Upload but now after 1h 1% LOL
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las stock las tiene que flashear por flashtool en el aprtado de roms en la chincheta tiens el enlace para bajar
|
||||
|
||||
|
ùes desisto no ay manera de entrar al recoveru ni x-parts ni nada asique cuando saquen la build 3 ya sabeis lo que me toca todo el proceso de nuevo, flashear por flashtools, volver hacer root etc etc
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no le pase como a unas rom de Kiryllos (Rom de mi antiguo galaxy i5800) Las primeras versiones eran la caña y luego empezaron a sacar mas versiones y mas y mas y al final de tantas cosas que le pusieron se gastaba la bateria en medio dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni aún así va, instálala 2 veces seguidas y apaga el móvil. Lo mismo que le he pasado a la Jelly Sandwich, las primeras versiones era increibles, pero a partir de la 5.0 el rendimiento bajó bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría saber de aquellos que tengáis esta rom,si os funciona bien el sygic aura y el slovoed es-en. Actualmente estoy en 0.62 pero los consumos son altos y estoy pensando en cambiar de rom, incluso de abrir bootloader si hace falta. Para mi estas 2 aplis son imprescindibles. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, me instalé la ROM y la verdad de momento pinta fenomenal, la bateria parece haber vuelto a la vida y funciona de maravilla, la unica pega es que no sé porque no se me activa los Datos de Internet a través del móvil, en cambio la Wifi funciona perfecta, a alguien más le ha pasado???
Espero que con la Build 3 se me solucione el tema. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, me instalé la ROM y la verdad de momento pinta fenomenal, la bateria parece haber vuelto a la vida y funciona de maravilla, la unica pega es que no sé porque no se me activa los Datos de Internet a través del móvil, en cambio la Wifi funciona perfecta, a alguien más le ha pasado???
Espero que con la Build 3 se me solucione el tema. SALU2 ![]() Si lo vas a usar mas para jugar, yo me quedaría en GB Yo la verdad es que estoy muy contento con esta ROM, es la que mejor me está yendo. |
| Gracias de parte de: | ||