|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, todos sabemos lo de tu doble sexualidad , pero lo teniamos callado. No obstante gracias por apoyar el NO al ROSA.Lo dicho, quiero saber que colores os interesa para una siguiente ROM!!! Daleeee papiiii
Última edición por ceju23 Día 24/09/12 a las 09:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el azul,pero ya hay varias,y el color de la tuya no esta nada visto y queda bien. Ceju,instalo esta ersion o me espero si tienes intencion de actualizar en breve ?
|
||||
|
||||
|
Naranja o Rosa...O mejor una base y zip para flashear con diferentes colores como tema..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
This is one awesome ROM, I am like addicted to it and the v2.0 is just rocking, can I suggest a dark red ROM, up till now no one has done a red one for S3, Regards.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti no te importa, edito mi comentario y listo, faltaría más que para eso es tu hilo. Pero cuando escribo en español en xda o cualquier otro foro en el que se escribe en ingles, me dicen que escriba en la lengua del foro. Pero como digo, es tu hilo y respeto tu decisión
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much guys for being patient with me, I am sorry I don't know Spanish but since I absolutely love this ROM I have to participate and comment and I am very thankful to the "ceju23" for developing this awesome ROM and his kind support, Kind Regards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti no te importa, edito mi comentario y listo, faltaría más que para eso es tu hilo.
Pero cuando escribo en español en xda o cualquier otro foro en el que se escribe en ingles, me dicen que escriba en la lengua del foro. Pero como digo, es tu hilo y respeto tu decisión ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a cambiar la rom que el whatsapp me ha dejado de funcionar por ser una versión muy antigua. Y no me deja actualizarla en el market. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
No creo estoy esperando por si asoma la BTU, que no creo que le falte mucho, no me gusta actualizar la rom cada 2 dias. Si sale la española enn estos dias la sacare asi, y despues le añadire el nuevo color. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok Ceju, así podré probar con tiempo la de Rayden y después le atizaré la tuya con tranquilidad. ..
Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy del lado del llenlemen así que mi voto para roja y negra o blaugrana como el color del equipo del cocinero........
![]() ![]() ![]() Por cierto ¿para cuando la titulación de cocinillas? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |