|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas 32 gb compatibles con la edison
Acabo de crear un hilo en BQ , pero creo que por aqui también lo necesitamos:
COMPATIBLES Pongo tipo de tarjeta , donde comprarla y firmware de mi tablet: 1 - Lexar LSDMI32GBSBEUR - Tarjeta de Memoria 32 GB, clase 10 de Lexar http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... lexar+32gb Firmware de mi tablet : 5 septiembre 1.1.1 rk30_ics_v2.23.00 2 - El viernes me llego una micro sdhc 32gb class 10, marca samsung y la prove, con el miedo a que no funcionara. Pues cual es mi sorpresa al ver que mi edison reconoce la tarjeta e incluso he visto videos almacenados en ella. Tengo que decir, que viene de china, comprada por ebay y sin describir en la oferta que fuera marca samsung! No se que pensar pero, me funciona bien (de momento). Un saludo. PD: Mi edison tiene la version 1.1.1 NO COMPATIBLES 1 -Samsung 32GB class 10 (no me acuerdo ahora del modelo, a ver si lo miro luego) ROM: 5 septiembre 1.1.1 rk30_ics_v2.23.00 2 - Samsung 32gb sdhc10 3 - Samsung 16gb sdhc6 Lo iré actualizando con lo que vayais poniendo , asi tenemos un hilo como dios manda. Última edición por inu64 Día 23/09/12 a las 20:07:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inu64 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo viendo que dan fallos jeje. Bueno pues una más que no va :
SD: Samsung 32GB class 10 (no me acuerdo ahora del modelo, a ver si lo miro luego) ROM: 5 septiembre 1.1.1 rk30_ics_v2.23.00 Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Tablerone que ponemos las compatiblessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajaja
De todos modos mejor , asi pongo las que van y las que no . Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner las compatibles
Y sobre todo las NO compatibles, si algún compañero las ha probado, y no funcionan, que se sepa, para que no se compren. Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, vaya fallo que no detecte las samsung no???
estaba a punto de pillar una por amazon
|
||||
|
||||
|
Aquel ha probado la SanDisk?
http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Aquel ha probado la SanDisk?
http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones ![]() Yo tengo esta y funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
El viernes me llego una micro sdhc 32gb class 10, marca samsung y la prove, con el miedo a que no funcionara. Pues cual es mi sorpresa al ver que mi edison reconoce la tarjeta e incluso he visto videos almacenados en ella. Tengo que decir, que viene de china, comprada por ebay y sin describir en la oferta que fuera marca samsung! No se que pensar pero, me funciona bien (de momento). Un saludo. PD: Mi edison tiene la version 1.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
El viernes me llego una micro sdhc 32gb class 10, marca samsung y la prove, con el miedo a que no funcionara. Pues cual es mi sorpresa al ver que mi edison reconoce la tarjeta e incluso he visto videos almacenados en ella. Tengo que decir, que viene de china, comprada por ebay y sin describir en la oferta que fuera marca samsung! No se que pensar pero, me funciona bien (de momento). Un saludo. PD: Mi edison tiene la version 1.1.1 ![]() Pongo los resultados de la mía. http://db.tt/LKKqTkig Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones Última edición por Tablerone Día 23/09/12 a las 16:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacerle unas pruebas de velocidad para ver si se trata de la Samsung que se vende aquí?
Pongo los resultados de la mía. http://db.tt/LKKqTkig Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones ![]() Yo soy un simple aficionado a la informatica! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale jaja Parecía que preguntabas si iba! Eso se deja más claro hombre
![]() Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las Kinsgton. No me reconoce ni la de 16 Gb. Y en el foro de Bq han reportado que ocurre lo mismo con otras de esa marca y menor capacidad.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Había comprado una tarjeta samsung 32gb clase 10 de las que no funcionan, y la cambié por la Lexar que figura al principio del post. Mi problema es que no consigo que me la reconozca como almacenamiento. Me explico: Desde el ES Explorer puedo acceder al /mnt/sd external/ y crear carpetas y archivos y modificarlos. Después leo la tarjeta en el PC y están ahí, pero al ir a Almacenamiento me figura Insertar una tarjeta SD para el montaje. ¿Que se os ocurre que pueda pasar? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||