|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una actualización del día de hoy, a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en eso, con la anterior no funcionaba el titanium con el super user por que a cada momento te pedia los permisos y no recordaba, esto hacia super lentísimo la instalación de las app, hasta el momento cero reinicios, mas fluida que la anterior, solo el detalle de que a ciertas horas de haberla instalado se cambio la hora y pues la tuve que insertar "Manual mente" por que le pongo la zona y me seguía poniendo la misma hora ejemplo: se cambio a las 5:00pm cuando son las 10:10 pm, acomode la zona de mexico seguía poniendo las 5:00 pm, la cámara funciona no he probado el vídeo, otro detalle es que el MX reproductor no me funciona en esta versión espero lo resuelvan o si alguien me dice como hacerlo se lo agradeciera, BS player si funciona pero me gusta mas mx
Última edición por NoNaYo Día 24/09/12 a las 05:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Han probado la nueva nightly?
yo estoy en eso, con la anterior no funcionaba el titanium con el super user por que a cada momento te pedia los permisos y no recordaba, esto hacia super lentísimo la instalación de las app, hasta el momento cero reinicios, mas fluida que la anterior, solo el detalle de que a ciertas horas de haberla instalado se cambio la hora y pues la tuve que insertar "Manual mente" por que le pongo la zona y me seguía poniendo la misma hora ejemplo: se cambio a las 5:00pm cuando son las 10:10 pm, acomode la zona de mexico seguía poniendo las 5:00 pm, la cámara funciona no he probado el vídeo, otro detalle es que el MX reproductor no me funciona en esta versión espero lo resuelvan o si alguien me dice como hacerlo se lo agradeciera, BS player si funciona pero me gusta mas mx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 nuevas actualizaciones descargo la ultima a probar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
siii salio la ultima del dia 24 descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran avance ya graba vídeo cero reinicios .
Un poco lento la lectura de la sd pero una ves restaurado todo ya va muy fina. Alto mejor le estaba dando mucha caña pero no se colgó y ni reinicio. No me funciona el LCD density para cambiar la resolución de la pantalla me gusta mas pequeño. El wiffi y el 3g correcto Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran avance ya graba vídeo cero reinicios .
Un poco lento la lectura de la sd pero una ves restaurado todo ya va muy fina. Alto mejor le estaba dando mucha caña pero no se colgó y ni reinicio. No me funciona el LCD density para cambiar la resolución de la pantalla me gusta mas pequeño. El wiffi y el 3g correcto Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando... la fluidez se nota en esta tercera nightly... el video me da problemas pero realmente poco me importa el video!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la cosa va en serio! Estoy probado la última Nightly (24-09-2012) y me sorprende la fluidez! He aquí un resumen "Corto":
* Bug de la app superusuario solventado, por lo menos en mi caso va perfecto. * Fluidez mejorada, o tal vez es la misma pero el equipo está optimizado. * Fotos de buena calidad, la misma que nos permite nuestra humilde cámara de 5 mp. * Video? Terrible! Pero.. en que CM hay buen video? Probé, me dio FC y no me permitió abrir la cámara hasta que tuve que reiniciar! Por mi parte, el video poco me importa... * WiFi/3G de lujo. * Bug de la pantalla de bloqueo solventado, ahora va bastante fluido. * App a la SD aún no pruebo, ni he hecho el backup de mis apps, para probar el rendimiento antes y después. Por lo que se ve hasta ahora, es estable y de uso diario! En fin, cuando el sábado probé la nueva CM10 quedé bastante inconforme, pero las cosas mejoran a buen paso... Y algo me dice que los cocineros andan poniendo manos a la obra. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la cosa va en serio! Estoy probado la última Nightly (24-09-2012) y me sorprende la fluidez! He aquí un resumen "Corto":
* Bug de la app superusuario solventado, por lo menos en mi caso va perfecto. * Fluidez mejorada, o tal vez es la misma pero el equipo está optimizado. * Fotos de buena calidad, la misma que nos permite nuestra humilde cámara de 5 mp. * Video? Terrible! Pero.. en que CM hay buen video? Probé, me dio FC y no me permitió abrir la cámara hasta que tuve que reiniciar! Por mi parte, el video poco me importa... * WiFi/3G de lujo. * Bug de la pantalla de bloqueo solventado, ahora va bastante fluido. * App a la SD aún no pruebo, ni he hecho el backup de mis apps, para probar el rendimiento antes y después. Por lo que se ve hasta ahora, es estable y de uso diario! En fin, cuando el sábado probé la nueva CM10 quedé bastante inconforme, pero las cosas mejoran a buen paso... Y algo me dice que los cocineros andan poniendo manos a la obra. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
DaniMonto, dime si puede si ya conecta al pc en almacenamiento masivo, es decir, que si puedes entrar desde el pc en la tarjeta de móvil
Gracias, saludos Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hermano fíjate que llevo trasteandola un rato y me dio un reinicio, esto al instalar Chrome, de resto instalé Nova Launcher, cambié la transición, íconos MIUI (cuadrados como me gustan) y WOW! Nada que envidiar al Nexus de la parienta. Más tarde subo unas capturas y un resumen luego de unas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now funciona ahora tanto como el micro ,si
![]() Lo que no me van son los datos (soy de orange)
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo la primera nightly, para poner la tercera solo hago un install from sd o hago todos los wipes etc?
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache partition y dalvik cache antes
|
|
||||
|