ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Ya esta todo resuelto¡¡¡¡¡¡ sigamos con miui porfa pleaseeee¡¡¡¡

Yo voto a favor de aroma installer, seria un puntazo elegir entre 2/3 kernel, el fix del audio, fix gps y tamaño de la barra de softkeys

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .

Última edición por lbpjunior Día 24/09/12 a las 01:26:27.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 05:01:20
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Saludos amigos!

Disculpen que desvíe un poco de lo que están discutiendo pero a algunos de ustedes se les aparecen los contactos de facebook en su agenda? Yo tengo la sincronización activa y se sincroniza pero en mi agenda no aparecen los contactos de facebook. Esto me pasaba inclusive con jelly bean oficial.

Gracias y disculpen!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 06:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Saludos amigos!

Disculpen que desvíe un poco de lo que están discutiendo pero a algunos de ustedes se les aparecen los contactos de facebook en su agenda? Yo tengo la sincronización activa y se sincroniza pero en mi agenda no aparecen los contactos de facebook. Esto me pasaba inclusive con jelly bean oficial.

Gracias y disculpen!

No se decirte no tengo sincronizado los contactos con facebook, a ver si alguien puede decirte algo ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 07:23:24
Array

[xs_avatar]
joaquin bueno joaquin bueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días sabe alguien cuál es el Kermel que mejor le va a esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Buenas Veloz,

Acabo de ponerme esta ROM, yo venía de la UNDERWORLD, y tengo que decir que me encanta!!! Pensaba que por los comnetarios que habia iba a ir mucho menos fluida, y me he llevado una grata sorpresa. Felicidades, todas tus roms van de puta madre.

Ahora, solo echo en falta una cosa, sabes como se pueden consultar el centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin bueno Ver Mensaje
Hola, buenos días sabe alguien cuál es el Kermel que mejor le va a esta ROM?
Según veloz el lean 4.2 y la verdad es que va muy bien y consume poco, yo personalmente llevo el triniti estable 35 y me va muy bien, así que mi consejo es que pruebes a ver cual se ajusta mas a ti

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario:
Viejo 24/09/12, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Según veloz el lean 4.2 y la verdad es que va muy bien y consume poco, yo personalmente llevo el triniti estable 35 y me va muy bien, así que mi consejo es que pruebes a ver cual se ajusta mas a ti

cuanto te aguanta de pantalla con el trinity compañero

Última edición por bajito93 Día 24/09/12 a las 10:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
cuanto te aguanta de pantalla con el trinity compañero
La verdad es que a mi la pantalla me aguanta poco con todos los kernel, pero bueno las 3 horas siempre me la aguanta, aveces rasco las 4 pero normalmente 3 horas y algunos minutejos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Buenas Veloz,

Acabo de ponerme esta ROM, yo venía de la UNDERWORLD, y tengo que decir que me encanta!!! Pensaba que por los comnetarios que habia iba a ir mucho menos fluida, y me he llevado una grata sorpresa. Felicidades, todas tus roms van de puta madre.

Ahora, solo echo en falta una cosa, sabes como se pueden consultar el centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo?
Alguien me puede indicar si es posible esto que pregunto? No se si está ya respondido porque estoy de curro hasta arriba y no he podido leerme todos los post como es debido, pero si alguien me facilita un poco la labor le estaré profuncamente agradecido....

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien me puede indicar si es posible esto que pregunto? No se si está ya respondido porque estoy de curro hasta arriba y no he podido leerme todos los post como es debido, pero si alguien me facilita un poco la labor le estaré profuncamente agradecido....

Muchas gracias.
Que yo sepa no se puede, nos toca desbloquear para consultar la barra de notificaciones

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, tengo una pregunta rondandome la cabeza, haber si sabríais como llevarlo a cabo. Sería posible sacar el apk de la brújula y editarlo para que funcionase en cualquier rom? Es que lo veo tela de útil y yo que estoy a satos entre miui o aokp es una apli que no me gustaría perderme.
He llegado a conseguir un apk del mismo funcional en cualquier rom pero es una versión vieja, con solo la brújula, y me interesa la nueva que mide la presión y la altura barométrica
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo una pregunta rondandome la cabeza, haber si sabríais como llevarlo a cabo. Sería posible sacar el apk de la brújula y editarlo para que funcionase en cualquier rom? Es que lo veo tela de útil y yo que estoy a satos entre miui o aokp es una apli que no me gustaría perderme.
He llegado a conseguir un apk del mismo funcional en cualquier rom pero es una versión vieja, con solo la brújula, y me interesa la nueva que mide la presión y la altura barométrica
+1,sería interesante si es factible.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje

buenas, pues de entrada ni idea a ver si Veloz cuenta algo sobre el tema
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compañeros!

Una pregunta... a algunos de ustedes en ocasiones les da FC algunas aplicaciones? Ayer por ejemplo me dio FC 3 veces la aplicación oficial de twitter y hace unos minutos la cámara.

Yo hace un tiempo, cuando me uní a miui hice una instalación limpia de la base 2.9.7 que @veloz46 lanzó. De allí en adelante he ido montando cada fix y cada base sin hacer ningún wipe. Es asi o para cada nueva base (ya vamos por la 2.9.21 si mal no recuerdo) hay que instalar con todos los wipes?

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañeros!

Una pregunta... a algunos de ustedes en ocasiones les da FC algunas aplicaciones? Ayer por ejemplo me dio FC 3 veces la aplicación oficial de twitter y hace unos minutos la cámara.

Yo hace un tiempo, cuando me uní a miui hice una instalación limpia de la base 2.9.7 que @veloz46 lanzó. De allí en adelante he ido montando cada fix y cada base sin hacer ningún wipe. Es asi o para cada nueva base (ya vamos por la 2.9.21 si mal no recuerdo) hay que instalar con todos los wipes?

Gracias!

Veloz recomienda hacer wipes siempre, pero en principio NO es necesario hacerlos cuando son fix pero SI cuando se cambia de base ;)

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, como haceis para ver que os ha llegado algun whstapp, twitter, facebook etc.... desde la pantalla de bloqueo?

A mi en la pantalla de bloqueo solo me muestra si es una llamada perdida, mensaje o calendario.

¿Y o funcioana la luz de notificacion correctamnte? A mi ligght flow se me cierra y no me funciona correctamente....

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, como haceis para ver que os ha llegado algun whstapp, twitter, facebook etc.... desde la pantalla de bloqueo?

A mi en la pantalla de bloqueo solo me muestra si es una llamada perdida, mensaje o calendario.

¿Y o funcioana la luz de notificacion correctamnte? A mi ligght flow se me cierra y no me funciona correctamente....

En mi caso el led funciona bien y no tengo instalado el ligthflow. Para whatsapp me muestra verde cuando es un usuario y amarillo cuando es de un grupo. Los correos y sms en azul. Y hay otra, pero no recuerdo cuál es que me los muestra en blanco

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso el led funciona bien y no tengo instalado el ligthflow. Para whatsapp me muestra verde cuando es un usuario y amarillo cuando es de un grupo. Los correos y sms en azul. Y hay otra, pero no recuerdo cuál es que me los muestra en blanco

Saludos!!
Pero os aparece algún icono o algo por el estilo a cuando tienes una llamada perdida en la barra de estado?

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Veloz recomienda hacer wipes siempre, pero en principio NO es necesario hacerlos cuando son fix pero SI cuando se cambia de base ;)

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Pero haciendo el proceso que dices, no te da FC ninguna aplicación ni la cámara? Si hago un respaldo de datos y aplicaciones con el CWM y restauro con la nueva base limpia dará conflictos o tiene que ser obligatorio con titanium backup?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Te muestra 3 puntos al lado del operador, ese es la notificación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /