|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola!
no te gustaría probar la rom f4k mod r4 con linaro? a mi en lo personal me parece muy fluida,y viene implementada con el innovador código linaro, créeme que se ve muy fluida,.........ah!!!!!!!y creo que con respecto a lo que comentas del consumo de batería, algunos recomiendan dejar que la rom se sienten y la batería tenga dos o tres ciclos, completos de carga y descarga, algunos más recomiendan darle wipe a batería,stat en recovery, aunque yo en lo personal nunca lo he hecho, mejor dejó trabajar un tiempo la rom........saludos y suerte,......... ![]() eso ya tienes que hablarlo en el hilo de la ROM..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359701 pregunta, ellosa sabrán responder.. y talvez te suban los links otra vez.. suerte!! ![]() por tu ayuda siempre! pregunte y los link ya funcionan sin embargo brickie el telefono.. pero ya lo revivi, estoy de nuevo en gingerbread hahahavoy por instalar el root ahora mismo, creo que por un tiempo me quedare con esto hasta que se arregle la bateria, para tambien checkear si talvez es que necesite una nueva bateria, pero todas las aplicaciones que revisan su salud dicen que esta buena/excelente quien sabe! rulo voy a seguir probando mas roms manana incluida esa. ojala no lo brickee de nuevo! hahahahe aprendido que todo depende del kernel, cuando se trata de cosas superiores a gingerbread.. que kernels estan usando ustedes dos? disculpen si molesto con tanta pregunta
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
gracias abnermarques
por tu ayuda siempre! pregunte y los link ya funcionan sin embargo brickie el telefono.. pero ya lo revivi, estoy de nuevo en gingerbread hahahavoy por instalar el root ahora mismo, creo que por un tiempo me quedare con esto hasta que se arregle la bateria, para tambien checkear si talvez es que necesite una nueva bateria, pero todas las aplicaciones que revisan su salud dicen que esta buena/excelente quien sabe! rulo voy a seguir probando mas roms manana incluida esa. ojala no lo brickee de nuevo! hahahahe aprendido que todo depende del kernel, cuando se trata de cosas superiores a gingerbread.. que kernels estan usando ustedes dos? disculpen si molesto con tanta pregunta ![]() ![]() Mira, cuando cambias de ginger a icecream primero se cambia el kernel, lo que hace aparecer un bucle con algunos androids muertos, debes sacar la bateria, reiniciar en recovery y flashear la Rom otra vez, listo.. eso me pasó con cyano. Para intalar Slim debes instalar primero una nighlt (o stable) de CM9, todo está en el hilo de la rom.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
La rom f4k mod r4 con linaro, la encuentras aquí mismo en el foro, y la instalas después de meter la stock jvu limpia con su respectivo kernel root,y de ahí la rom recomendada,......esta ya viene con su kernel semaphore 1.2.5s, el cual cambie por el 1.2.6 con el cual para mi va muy muy bien.....prueba y me comentas, creo que si vas a notar diferencia, saludos y suerte........ ICS F4k MOD v4.0.4 r3 (r4 Linaro) Odex/Deodex IMM76I [20/06/2012] |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
La rom f4k mod r4 con linaro, la encuentras aquí mismo en el foro, y la instalas después de meter la stock jvu limpia con su respectivo kernel root,y de ahí la rom recomendada,......esta ya viene con su kernel semaphore 1.2.5s, el cual cambie por el 1.2.6 con el cual para mi va muy muy bien.....prueba y me comentas, creo que si vas a notar diferencia, saludos y suerte........ ICS F4k MOD v4.0.4 r3 (r4 Linaro) Odex/Deodex IMM76I [20/06/2012] ![]() ![]() Creo que el problema de mi bateria poseida y gastona, se debe al modem que tengo instalado, la seNal baja a 0 barras(pero sin decirme no tengo seNal) de vez en cuando, y la mayoria del tiempo esta en 3 barritas, o dos cuando estoy en mi dormitorio, esta en 4 Usualmente cuando se va al la lockscreen es que la senal se va.. cuando ando fuera :s Cuando la senal no es muy buena, eso mata la bateria.. he hecho todo para que dure lo mas posible(y todavia hace lo de maximo de carga es 96% o 98%, incluso luego de resetar datos de bateria) y aun asi se va rapido, asi que creo que la culpa es del modem.. mis datos ahorita firmware 2.3.6 baseband I9000XXJVU Kernel version 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2 Build number GINGERBREAD.XXJVU estoy en la jvu root, no se que hacer alguna idea que pasa? lo siento si molesto mucho. Este tema ya se esta haciendo grande.. ![]() ya mejor me pongo a flashear de todo hasta que pegue bien y dejo de molestar XD Última edición por princesskiwi92 Día 24/09/12 a las 23:35:41. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
puedes cambiar el kernel y probar el semaphore seguro te ira mejor.
aca el link http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1326620449 Para instalarlo lo haces con odin...Pones el archivo que bajaste que esta en formato .tar y lo pones en la casilla pda...Pones el telefono en modo download y es todo. Creo que con este kernel va mejor la stock,.....prueba y no te desanimes,......suerte.......este kernel no rompe los vídeos a 720p, y te brinda un poco más de RAM, además de que creo que maneja mejor, las tareas que ejecuta tu sgs, por si juegas, navegas, chateas,...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
puedes cambiar el kernel y probar el semaphore seguro te ira mejor.
aca el link http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1326620449 Para instalarlo lo haces con odin...Pones el archivo que bajaste que esta en formato .tar y lo pones en la casilla pda...Pones el telefono en modo download y es todo. Creo que con este kernel va mejor la stock,.....prueba y no te desanimes,......suerte.......este kernel no rompe los vídeos a 720p, y te brinda un poco más de RAM, además de que creo que maneja mejor, las tareas que ejecuta tu sgs, por si juegas, navegas, chateas,...... ![]() la version que saldria mejor instalar la mas reciente, ya que no dice romper la camara frontal ni la camara de video.. y da mucha ram! pero mi pregunta es, estoy en gingerbread 2.3.6 JVU, eso no importa verdad? bajare la Semaphore_2.7.4.tar y la flasheare con odin, espero que esto no me vaya a wipear el par de aplicaciones que le habia puesto mientras acabo de arreglar my galaxia aunque creo que si lo hara(y si, me asegurare de no marcar la cajita de reparticionar!) ![]() quiero ser como el companero abner y su galaxia que supera a su hermano y su pomposo s3 que no le dura ni 7horas encendido..
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
creo que el kernel que quieres probar es para la jw#(5,6,7,8) que son actualizaciones de la rom jvu, y que puede acarrearte problemas,.....
Lo que te comenté con respecto al kernel semaphore 2.5.0s es que existen kernels que te dan otras mejoras a cambio de sacrificar algo del equipo, como es la grabación de 720p, cree que también en la fotos, por eso sí vas a probar kernels, fíjate que sean para gingerbread, y lo que te ofrecen......espero te ayude en algo mis comentarios, sin más....saludos y.....suerte... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||