Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/12, 04:06:33
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Hola!
no te gustaría probar la rom f4k mod r4 con linaro? a mi en lo personal me parece muy fluida,y viene implementada con el innovador código linaro, créeme que se ve muy fluida,.........ah!!!!!!!y creo que con respecto a lo que comentas del consumo de batería, algunos recomiendan dejar que la rom se sienten y la batería tenga dos o tres ciclos, completos de carga y descarga, algunos más recomiendan darle wipe a batería,stat en recovery, aunque yo en lo personal nunca lo he hecho, mejor dejó trabajar un tiempo la rom........saludos y suerte,.........
 Cita: Originalmente Escrito por abnermarques Ver Mensaje
eso ya tienes que hablarlo en el hilo de la ROM..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359701

pregunta, ellosa sabrán responder.. y talvez te suban los links otra vez..
suerte!!
gracias abnermarques por tu ayuda siempre! pregunte y los link ya funcionan sin embargo brickie el telefono.. pero ya lo revivi, estoy de nuevo en gingerbread hahaha

voy por instalar el root ahora mismo, creo que por un tiempo me quedare con esto hasta que se arregle la bateria, para tambien checkear si talvez es que necesite una nueva bateria, pero todas las aplicaciones que revisan su salud dicen que esta buena/excelente
quien sabe!

rulo voy a seguir probando mas roms manana incluida esa. ojala no lo brickee de nuevo! hahaha
he aprendido que todo depende del kernel, cuando se trata de cosas superiores a gingerbread.. que kernels estan usando ustedes dos? disculpen si molesto con tanta pregunta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/12, 04:28:35
Array

[xs_avatar]
abnermarques abnermarques no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por princesskiwi92 Ver Mensaje
gracias abnermarques por tu ayuda siempre! pregunte y los link ya funcionan sin embargo brickie el telefono.. pero ya lo revivi, estoy de nuevo en gingerbread hahaha

voy por instalar el root ahora mismo, creo que por un tiempo me quedare con esto hasta que se arregle la bateria, para tambien checkear si talvez es que necesite una nueva bateria, pero todas las aplicaciones que revisan su salud dicen que esta buena/excelente
quien sabe!

rulo voy a seguir probando mas roms manana incluida esa. ojala no lo brickee de nuevo! hahaha
he aprendido que todo depende del kernel, cuando se trata de cosas superiores a gingerbread.. que kernels estan usando ustedes dos? disculpen si molesto con tanta pregunta
Brickear el telefono? que paso?

Mira, cuando cambias de ginger a icecream primero se cambia el kernel, lo que hace aparecer un bucle con algunos androids muertos, debes sacar la bateria, reiniciar en recovery y flashear la Rom otra vez, listo.. eso me pasó con cyano.

Para intalar Slim debes instalar primero una nighlt (o stable) de CM9, todo está en el hilo de la rom..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/09/12, 05:20:36
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Hola de nuevo!
La rom f4k mod r4 con linaro, la encuentras aquí mismo en el foro, y la instalas después de meter la stock jvu limpia con su respectivo kernel root,y de ahí la rom recomendada,......esta ya viene con su kernel semaphore 1.2.5s, el cual cambie por el 1.2.6 con el cual para mi va muy muy bien.....prueba y me comentas, creo que si vas a notar diferencia, saludos y suerte........
ICS F4k MOD v4.0.4 r3 (r4 Linaro) Odex/Deodex IMM76I [20/06/2012]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/09/12, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Hola de nuevo!
La rom f4k mod r4 con linaro, la encuentras aquí mismo en el foro, y la instalas después de meter la stock jvu limpia con su respectivo kernel root,y de ahí la rom recomendada,......esta ya viene con su kernel semaphore 1.2.5s, el cual cambie por el 1.2.6 con el cual para mi va muy muy bien.....prueba y me comentas, creo que si vas a notar diferencia, saludos y suerte........
ICS F4k MOD v4.0.4 r3 (r4 Linaro) Odex/Deodex IMM76I [20/06/2012]
Muchas gracias companero rulo

Creo que el problema de mi bateria poseida y gastona, se debe al modem que tengo instalado, la seNal baja a 0 barras(pero sin decirme no tengo seNal) de vez en cuando, y la mayoria del tiempo esta en 3 barritas, o dos
cuando estoy en mi dormitorio, esta en 4
Usualmente cuando se va al la lockscreen es que la senal se va.. cuando ando fuera :s
Cuando la senal no es muy buena, eso mata la bateria.. he hecho todo para que dure lo mas posible(y todavia hace lo de maximo de carga es 96% o 98%, incluso luego de resetar datos de bateria) y aun asi se va rapido, asi que creo que la culpa es del modem..
mis datos ahorita

firmware 2.3.6
baseband I9000XXJVU
Kernel version 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880
se.infra@SEI-22 #2
Build number GINGERBREAD.XXJVU

estoy en la jvu root, no se que hacer
alguna idea que pasa? lo siento si molesto mucho.
Este tema ya se esta haciendo grande..

ya mejor me pongo a flashear de todo hasta que pegue bien y dejo de molestar XD

Última edición por princesskiwi92 Día 24/09/12 a las 23:35:41.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/12, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
puedes cambiar el kernel y probar el semaphore seguro te ira mejor.

aca el link http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1326620449

Para instalarlo lo haces con odin...Pones el archivo que bajaste que esta en formato .tar y lo pones en la casilla pda...Pones el telefono en modo download y es todo.
Creo que con este kernel va mejor la stock,.....prueba y no te desanimes,......suerte.......este kernel no rompe los vídeos a 720p, y te brinda un poco más de RAM, además de que creo que maneja mejor, las tareas que ejecuta tu sgs, por si juegas, navegas, chateas,......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/09/12, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
puedes cambiar el kernel y probar el semaphore seguro te ira mejor.

aca el link http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1326620449

Para instalarlo lo haces con odin...Pones el archivo que bajaste que esta en formato .tar y lo pones en la casilla pda...Pones el telefono en modo download y es todo.
Creo que con este kernel va mejor la stock,.....prueba y no te desanimes,......suerte.......este kernel no rompe los vídeos a 720p, y te brinda un poco más de RAM, además de que creo que maneja mejor, las tareas que ejecuta tu sgs, por si juegas, navegas, chateas,......
esta bien, solo una pregunta mas(esta interesante que es CFroot todavia pero mejor)
la version que saldria mejor instalar la mas reciente, ya que no dice romper la camara frontal ni la camara de video.. y da mucha ram! pero mi pregunta es, estoy en gingerbread 2.3.6 JVU, eso no importa verdad?
bajare la Semaphore_2.7.4.tar y la flasheare con odin, espero que esto no me vaya a wipear el par de aplicaciones que le habia puesto mientras acabo de arreglar my galaxia aunque creo que si lo hara(y si, me asegurare de no marcar la cajita de reparticionar!)

quiero ser como el companero abner y su galaxia que supera a su hermano y su pomposo s3 que no le dura ni 7horas encendido..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/12, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
creo que el kernel que quieres probar es para la jw#(5,6,7,8) que son actualizaciones de la rom jvu, y que puede acarrearte problemas,.....
Lo que te comenté con respecto al kernel semaphore 2.5.0s es que existen kernels que te dan otras mejoras a cambio de sacrificar algo del equipo, como es la grabación de 720p, cree que también en la fotos, por eso sí vas a probar kernels, fíjate que sean para gingerbread, y lo que te ofrecen......espero te ayude en algo mis comentarios, sin más....saludos y.....suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /