|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continuos fcs en Tapatalk.
Hola.
Tengo un problema muy molesto con el tapatalk. Uso la ultima version pro descargada de play store y desde que la compré, no dejan de aparecer forzar cierre cada dos por tres. Tambien me ocurre que posteo y no sale lo que acabo de escribir al momento, he de actualizar manualmente y entonces si aparece. A veces va muuuy lento, y de repente se bloquea y se cierra. He probado: -Borrar datos y loguearme de nuevo -Desinstalar -Rehacer copia antigua con Tb Y sigue igual... Antes de comprarla usaba otra version descargada de otro sitio y no me iba mal. No es que me arruine por X euros o cents que cuesta la app, pero ya que la compro, quiero que funcione bien (motivo suficiente para no volver a la versión medicada )Os pasa a vosotros esto? Saludos!
Última edición por lokitina Día 23/09/12 a las 17:12:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto, me caga el hecho de que entre mas actual es tapatalk mas errores tiene, a veces va como el culo
que no se supone que debe ser mejor en vez de ser peor???Enviado desde mi Ace Cream Sandwich! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegra saber que no estoy sola con el problema
. A veces duplica hilos tambien, pero al actualizarlo se arregla... Estaba probando forum runner y no va mal, por si os interesa
|
||||
|
||||
|
A pesar de no tener la versión comprada a mi me funciona muy bien la ultima versión
http://rapidgator.net/file/41826620/1127.zip.html ![]() Ahora mismo llevo la misma versión que te ha puesto SG2COL y me funciona perfectamente... Ánimo. Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La probaré porque esta se cuelga mas... Ya digo, recuerdo haber usado una no comprada e iba genial, por eso me decidi a comprarla...
Ya la he instalado, a ver que tal se porta ![]() Gracias chicos
Última edición por lokitina Día 24/09/12 a las 15:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da fc, pero desde que actualicé a la ultima versión, tengo éste problema, como veis se me montan los textos que escribo en la firma, no se si es la app o la rom, porque llevo cm10 y está un poco verde en el s2
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al intentar responder que daba FC.
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ya va bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||