|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cerdeira;5845749]Yo lo he quitado con el Titanium Backup (previa copia de seguridad). Por el momento no he tenido que enviar ningún SMS, no he probado si me va bien la app de SMS recomendada por destro88.
Última edición por BUBAAA Día 24/09/12 a las 00:45:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté con rom elite v2 semáforo 2.1.0 Buetooth con el intercambio de datos funciona ...
todos kernel probado con la elite que rom es la siguiente: Semaphore 2.1.2 VSync ... delvil kernel con VSync ... No permita el intercambio de datos a través de Buetooth |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin!. He conseguido corregir el tema Samsungnized para v2 sin que de errores los wallpapers animados, yaos y luckypatcher. He probado el resto de aplicaciones y todas van bien (al menos a mi). Lo he probado tras instalación limpia (jvu + jRO0U v2). El problema estaba en los *.9.png del framework, que provocaban fcs.
Para instalar sobre v2, desde CMW con wipe cache y wipe dalvik cache. También he actualizado el tema sin Touchwiz. Las descargas, en el primer post del hilo de mods y temas que se enlaza bajo mi firma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado el problema de la transferencia de datos a través del kernel semáforo blutooth 2.1.2 para la elite v2 Rom
con su permiso http://rapidgator.net/file/45288864/...TOOTH.zip.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon la mitad de las aplicaciones que intento instalar de la Play Store no me deja, como por ejemplo:
advance task killer dolphin brownser MoboPlayer Shazam y me salen 2 mensajes distintos de error: uno dice "No se ha podido encontrar el elemento que intentabas comprar" y otros dice "error DF-BPA-10" He leido que hay un Fix para la Play Store pero no se de donde descargarlo =S |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon la mitad de las aplicaciones que intento instalar de la Play Store no me deja, como por ejemplo:
advance task killer dolphin brownser MoboPlayer Shazam y me salen 2 mensajes distintos de error: uno dice "No se ha podido encontrar el elemento que intentabas comprar" y otros dice "error DF-BPA-10" He leido que hay un Fix para la Play Store pero no se de donde descargarlo =S ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar la opción para que se vea el porcentaje de batería...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado el problema de la transferencia de datos a través del kernel semáforo blutooth 2.1.2 para la elite v2 Rom
con su permiso http://rapidgator.net/file/45288864/...TOOTH.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con los 3 wipes imagino que seran el de datos y los 2 de cache. Si es asi los he hecho. El que no hice es el de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho. Entras es recovery y:
Wipe cache Partition Wipe dalvik cache Wipe data/ factory reset. Luego instalas el zip y ya esta. Un saludo ! ![]()
Última edición por ConKi Día 24/09/12 a las 02:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Os van los mods de batería circular u otros? A mi no me la cambia y eso que es para esta base, en el yaos lo pone!
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eh intentado instalar tema Samsungnized para v2 pero por mas q hago todos los procesos de wipe no lo consigo... en la pantalla aparece q va a instalar y luego sale reboot y de ahi se queda la pantalla en negro... eh tenido q regresar a la version JRO03U V2 me imagino q algo estoy haciendo mal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber por la versión Samsungnized, me imagino todo el esfuerzo en tan poco tiempo, todo va de maravilla sin ningún FC.
Me daba pantalla negra con kernel semaphore 2.1.2, volví al kernel de serie 2.1.0 y todo bien. Gracias a todo el equipo, que hace posible que tengamos esta gran rom. Enviado de mi Galaxy I9000 rom JROO3U-V2 Samsungnized Semaphore 2.1.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es el consumo de edtas. Podríais subir capturas???
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eh intentado instalar tema Samsungnized para v2 pero por mas q hago todos los procesos de wipe no lo consigo... en la pantalla aparece q va a instalar y luego sale reboot y de ahi se queda la pantalla en negro... eh tenido q regresar a la version JRO03U V2 me imagino q algo estoy haciendo mal jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, puedes cambiar solo ese archivo. Es el que daba problemas
Última edición por cyberaprendiz Día 24/09/12 a las 08:55:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciber e instalado desde cmw. Con wipes y se me queda la pantalla en negro... y no inicia ni nada. Tengo que hacer wipes y instalar la v2 otra vez en limpio. Por si te interesa la única modificación sobre la v2 que tengo es el kernel que es el 2.1.2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Hola eh intentado instalar tema Samsungnized para v2 pero por mas q hago todos los procesos de wipe no lo consigo... en la pantalla aparece q va a instalar y luego sale reboot y de ahi se queda la pantalla en negro... eh tenido q regresar a la version JRO03U V2 me imagino q algo estoy haciendo mal jeje
![]() Gracias Cyber por la versión Samsungnized, me imagino todo el esfuerzo en tan poco tiempo, todo va de maravilla sin ningún FC.
Me daba pantalla negra con kernel semaphore 2.1.2, volví al kernel de serie 2.1.0 y todo bien. Gracias a todo el equipo, que hace posible que tengamos esta gran rom. Enviado de mi Galaxy I9000 rom JROO3U-V2 Samsungnized Semaphore 2.1.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
tras dos dias de asentamiento con la v2 sansunizada todo casi bien algun bug diria que estaria como la gengibre y el android os algo se queda enganchado y me lo dispara con el consiguiente consumo desmesurado de bateria todo en mi caso yo diria que es cuando esta en la calle se dispara el consumo con la busqueda de red todo lo demas bien menos el yaos
teniendo en cuenta la fase de desarrollo que esta bien por ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras dos dias de asentamiento con la v2 sansunizada todo casi bien algun bug diria que estaria como la gengibre y el android os algo se queda enganchado y me lo dispara con el consiguiente consumo desmesurado de bateria todo en mi caso yo diria que es cuando esta en la calle se dispara el consumo con la busqueda de red todo lo demas bien menos el yaos
teniendo en cuenta la fase de desarrollo que esta bien por ahora ![]()