|
||
|
|
||||
|
||||
|
graciss por tu respursta. lo he probado y nada. tb he reinstalado la apli y nada... no se me ocurre q hacer
Enviado desde mi IDEOS S7 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a reinstalar la rom a ver si se soluciona, o primero restaurare a valores de fabrica; ya contaee
Edito:Lo he solucionado al reinstalar la room desde recovery. Lo q ha puesto el compañero para tener juegos gamelof, en un subforo de la elf es para poner el market full segun el q escribio el post faltarian dos valores mas por cambiar. Pero si el compañero nos confirma q salen todas las aplis bastaria. Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk Última edición por joanrova Día 17/09/12 a las 18:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado cm9? Al parecer la han adaptado en xda y dicen q lo unico q no funciona es la camara
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentando instalarla y no hay manera .... cuando arranca me dice "type your password" y de ahi no paso.
He leído en Xda a un forero que tambien le pasa. Hago lo mismo que le recomiendan y sigo igual. Él tampoco lo ha solucionado. Si alguien se anima a probarla que reporte y a ver si de una vez por todas podemos tener algo mas que Froyo en nuestra tablet. PD. Si alguien se anima y tiene alguna duda respondere en la medida de lo que pueda ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa a ver si tengo un ratillo y lo intento
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leadpanda, q proceso has seguido para la instalacion, es para si cambio algo a ver si sale...saludos
Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he basado en los 2 posts que hay en android-tablets que es a donde te redirige xda.
Primero he cambiado el CWM y he puesto el nuevo. Ahi ningun problema Despues he probado el método 1 y el 2. Con el mismo resultado que he comentado antes. Ahora te pongo enlaces Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidtablets.net/forum/...ad.php?t=46180
http://www.androidtablets.net/forum/...ad.php?t=46287 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joanrova has instalado el ultimo recovery?
Lo digo porque si todavía no lo has echo te paso un script automático para hacerlo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. Ahora iba a ponerme en un ratillo. Si puedes pasamelo asi sera mas rapido.
|
|
||||
|
||||
|
Es q tenia la bat bastante baja y la tengo cargando
|
|
||||
|
||||
|
hola leadpanda acabo de instalar cm9 y de momento parece que funciona bien, por lo menos la navegacion por wiffi. y el comportamiento es bueno. para lainstalación sólo he instalado el recovery que me has pasado entré en modo recovery wipesfull, install fron sdcard, choose... reboot recovery y ya esta todo o.k lo he hecho desde la rom joelian por si sirve de algo. saludos y preguntad cualquier duda mañana la trasteare un ratillo para ver si tiene algun fallo. buenas noches
edito: por cierto la version de cm9 que he instalado ha sido la JotaMG. Última edición por joanrova Día 24/09/12 a las 00:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os habeis adelantado jejejejeje biennnnn acabo de leerme el post del foro americano, me bajo tu script y me intento meter en el tema, espero que san google traduzca bien el ingles, a ver si desentierro la tablet de donde la tengo olvidada.
He leido que la semana que viene nos sacaran tambien la cm10 toca jugar y esperar
|
||||
|
||||
|
hola leadpanda acabo de instalar cm9 y de momento parece que funciona bien, por lo menos la navegacion por wiffi. y el comportamiento es bueno. para lainstalación sólo he instalado el recovery que me has pasado entré en modo recovery wipesfull, install fron sdcard, choose... reboot recovery y ya esta todo o.k lo he hecho desde la rom joelian por si sirve de algo. saludos y preguntad cualquier duda mañana la trasteare un ratillo para ver si tiene algun fallo. buenas noches
edito: por cierto la version de cm9 que he instalado ha sido la JotaMG. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Joanrova, voy a flashear primero la Joenilan a ver si es por eso porque yo lo he echo desde la Froyofusion
Hombre Cansat...como tu por aquí... es gusto leerte Yo me voy a poner a ello tambien a ver si lo consigo que ya tengo ganas de tener ics en la tablet Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
siento decepcionaros pero despues de un reinicio a mi tambien me pide una pasword me suena q habra que ingresar alguna para que funcione....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://docs.google.com/open?id=0B8vB...kp6OXNmbUp1TjA
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|