|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que tenían problemas con un bug de visualización en la barra de notificaciones con el poweramp, ya salió una nueva versión de esta app y no sólo la arregla sino que añade una pequeña animación muy buena.
De igual forma había salido un fix para los launchers y el bug de transparencia. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que tenían problemas con un bug de visualización en la barra de notificaciones con el poweramp, ya salió una nueva versión de esta app y no sólo la arregla sino que añade una pequeña animación muy buena.
De igual forma había salido un fix para los launchers y el bug de transparencia. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualización del poweramp lo encuentras en la página web de la aplicación http://powerampapp.com/download-poweramp Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha atrevido a ponerla esta mañana y de momento contento...... pero hay una cosa que me pone de los nervios: el puñetero punto blanco en pantalla de donde vas marcando :mad:
A ver si averiguo donde se desactiva ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la opción "mostrar toques"
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que la 9 va ser la oficial ya no salieron más verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sigan trabajando en la Rom por que desde que la he instalado no la veo nada más que pegas.
Lento, inestable, wifi y la red van y vienen, la batería dura una de nada. Y en cuanto a mejoras tampoco he notado tanta diferencia. Yo espero que mejore mucho la versión final, de momento tras 4 días vuelvo a la lh1, aunque me fastidie hacer wipes de nuevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pald3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nandroid hecho de la LH1 pero está como muy sucia, porque me duraba poquísimo la batería. Si quisiera ponerle la LH1 limpia hago los format y le meto directamente la LH1? he leído algo de meter una rom de 3 archivos si se hace format. Que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sigan trabajando en la Rom por que desde que la he instalado no la veo nada más que pegas.
Lento, inestable, wifi y la red van y vienen, la batería dura una de nada. Y en cuanto a mejoras tampoco he notado tanta diferencia. Yo espero que mejore mucho la versión final, de momento tras 4 días vuelvo a la lh1, aunque me fastidie hacer wipes de.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto porque mañana tendremos la OTA en nuestros SGS3
Tengo una inspiración !!!
|
||||
|
||||
|
Joe, es por darle vidilla a esto, está algo soso ultimamente
Queremos nuevos leaks !!!
|
||||
|
||||
|
parece que acaba de salir la actualizacion de JB para el s3 9305 y nosotros que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mañana nose (espero que si), pero esta semana yo creo que ya podremos ver o alguna beta muy pulida o incluso la final.
Yo tengo una "corazonada" jejeje. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es el hilo oficial en xda del fix para la transparencia del launcher y ahí encuentras el Link para descargarlo se instala por recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1894633
Y la actualización del poweramp lo encuentras en la página web de la aplicación http://powerampapp.com/download-poweramp Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() respecto a la LI8, me parece exelente! rapides, la batería muy bien, funcina todo.. pero me parece que faltan un par de cositas comno para que salga la final ahora ![]() Un par de leak mas con algunos cambios para ir evaluando estaría bien... no les parece. Aparte es muy probable que cuando salga la final. ahi quedará todo y seguirá otra cosa. Mejor tener un tiempo mas para probar todo!!! si el terminal se usa igual y muy bien, que apuro por la final hay...?!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, todo solucionado. Impecable!!
respecto a la LI8, me parece exelente! rapides, la batería muy bien, funcina todo.. pero me parece que faltan un par de cositas comno para que salga la final ahora ![]() Un par de leak mas con algunos cambios para ir evaluando estaría bien... no les parece. Aparte es muy probable que cuando salga la final. ahi quedará todo y seguirá otra cosa. Mejor tener un tiempo mas para probar todo!!! si el terminal se usa igual y muy bien, que apuro por la final hay...?!!! ![]() Quise sacar unas fotos en un seminario, a una pantalla que estaba a 5metros y no pude hacer quern ocupe toda la pantalla. me sobraba de todos lados. cuando observé que otros con blackberrys de mierd.... les sobraba zoom. Me dio vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo enserio que no se que le pasa al móvil, todo el mundo encantado pero a mi me esta dando por el c... va peor que mi antiguo defy.
Esta mañana sin ir más lejos me llaman y no salia el contacto teniéndolo en la agenda, al cabo de un rato largo apareció. Entrar en el menú un suplicio se queda como pillado. Se calienta un huevo incluso sin hacer, nada cosa que antes na de na. Mañana cargo el móvil y la quito, más adelante lo volveré a intentar. Lo que me extraña es que a todo el mundo le va bien menos a mi, es raro de narices. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla mientras esperamos el nuevo leak... el zoom de la camara del S3 no es muy corto????
Quise sacar unas fotos en un seminario, a una pantalla que estaba a 5metros y no pude hacer quern ocupe toda la pantalla. me sobraba de todos lados. cuando observé que otros con blackberrys de mierd.... les sobraba zoom. Me dio vergüenza ![]() ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||