Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
Plusi Plusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
¿Se ha muerto?

Pues he estado probando Linux con los enlaces que he pillado por ahí y lo que ha puesto fuji. El caso es que funcionar funciona, vía HDMI y con un ratón enchufado. Cuando me cansé de darle vueltas al asunto, reformateé la SD, y volví a poner mis datos allí.

Pero ya no arranca. Mantienes power todo lo que te guste, pero no reacciona. Por no hacer, ni siquiera sale la animación de carga al conectar el cargador. No se enciende ni reacciona la LCD.

Es raro. Todo el software de Linux iba en la SD, particionada en tres (una de arranque, una de sistema, una de swap). Si lo estoy entendiendo bien, la SD estaba formateada de una manera que el firmware la reconocía y se saltaba la memoria interna para hacerlo todo desde la SD. Apagué también la tablet antes de sacar la SD o hacer cosas raras, así que no sé. Nada se debería haber tocado en la memoria interna.

Es cierto que no he probado a flashear un firmware de nuevo vía LiveSuite, pero ahora no tengo ganas, ya lo haré. Tengo una nandroid a buen recaudo, eso sí.

Lo dicho, seguiré investigando, pero tened cuidado a la hora de probar Linux.

Última edición por Plusi Día 24/09/12 a las 12:46:27.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plusi Ver Mensaje
Pues he estado probando Linux con los enlaces que he pillado por ahí y lo que ha puesto fuji. El caso es que funcionar funciona, vía HDMI y con un ratón enchufado. Cuando me cansé de darle vueltas al asunto, reformateé la SD, y volví a poner mis datos allí.

Pero ya no arranca. Mantienes power todo lo que te guste, pero no reacciona. Por no hacer, ni siquiera sale la animación de carga al conectar el cargador. No se enciende ni reacciona la LCD.

Es raro. Todo el software de Linux iba en la SD, particionada en tres (una de arranque, una de sistema, una de swap). Si lo estoy entendiendo bien, la SD estaba formateada de una manera que el firmware la reconocía y se saltaba la memoria interna para hacerlo todo desde la SD. Apagué también la tablet antes de sacar la SD o hacer cosas raras, así que no sé. Nada se debería haber tocado en la memoria interna.

Es cierto que no he probado a flashear un firmware de nuevo vía LiveSuite, pero ahora no tengo ganas, ya lo haré. Tengo una nandroid a buen recaudo, eso sí.

Lo dicho, seguiré investigando, pero tened cuidado a la hora de probar Linux.
Es raro. Yo estuve probando Lubuntu (el de 1 GB, ese es el de la nuestra) y funcionaba todo. ¿Probaste a pulsar 10 segundos el boton de apagado y luego volver a probar a encender? (Eso, o apagar Lubuntu dandole al botón de apagar) Aunque bueno, si tienes la Nandroid a salvo no pasa nada, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo probé Linaro, el Lubuntu con armhf (que decía que era más rápido). Y funcionaba y tal, y lo paré la primera vez con el botón (no sabía por dónde pararlo XD) y la segunda vez yendo a shutdown. Ahora miraré más...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Falsa alarma. Le he dado varias veces al botón de reset, y en una de ellas solo le he dado una sola vez. Mantengo power para encenderla y... voilà.

Qué susto que me ha dado la tablet.

EDIT: Sin embargo, sigue sin arrancar con la SD metida.

Última edición por Plusi Día 24/09/12 a las 12:54:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plusi Ver Mensaje
Falsa alarma. Le he dado varias veces al botón de reset, y en una de ellas solo le he dado una sola vez. Mantengo power para encenderla y... voilà.

Qué susto que me ha dado la tablet.

EDIT: Sin embargo, sigue sin arrancar con la SD metida.
Que raro. Puede ser que se haya quedado la partición de arranque (MBR) grabada en la SD. Intenta hacerle un formateo completo (tras copiar las cosas en algun sitio, por supuesto), y si sigue igual, pues formateo de bajo nivel (vamos, usando la herramienta HP Low Level Format). Porque si metes la SD tras arrancar, la reconoce, ¿no?

Si con eso no funciona... me veo en la pradera, alejado de la informática, criando vacas y ovejas XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, voy a probar tu herramienta a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, con HDD Low Level Format Tool se ha solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI

Hora actual: 18:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /