|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DEV][ROM][9.8.] CyanogenMod 10 (Android 4.1.1)
Jelly bean en el blade ![]() This is my work in progress port of CyanogenMod 10 for ZTE Blade. This ROM is mainly for developers/testers/advanced users and it's not recommended for everyday use. This is still a very early version (AOSP sources were released only a few weeks ago) and CM10 is progressing rapidly. I'm really not interested in hearing whining about non-working things (and questions when they will be fixed), instead your ideas/input on the remaining issues is welcome. Sources and instructions are available in the second post for you to build CM10 yourself. m-10-20120809-KonstaKANG-blade.zip http://www.mediafire.com/?b0fpw5sb51f3yr1 cm-10-20120808-KonstaKANG-blade.zip http://www.mediafire.com/?zlcprf6t50rck93 gapps-jb-20120811-KonstaKANG.zip http://www.mediafire.com/?602jod64u787gf5 Working: RIL (mobile network & data) Wifi Bluetooth (& bt-tethering) GPS Audio (playback/input/routing/headphones/etc) Video playback (as well as it did in ICS) SD card USB-storage Browser Touchscreen/multi-touch Sensors LEDs Partially working: Hardware acceleration/OpenGL/Project Butter - getting better Not working: Hardware video decoding because of missing OMX, e.g. YouTube HQ (will never work, use an external app) Camera Wifi tethering (use an external app, e.g. WiFi Tether for Root Users) USB-tethering FM radio Everything else (and some preservation on things listed as working ) Instalacion los tipicos wipes install zip from sd card primero la room reboot system now volver a ejecutar recovery y darle install zip from sd card las gapps Entrar en cwm : Volumen abajo + Encender
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgar alguna imagen de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, como está la tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tenias puesta por alguna razon se han borrado.
Cuando pueda las subo
|
||||
|
||||
|
Jelly bean!! lo que buscaba
es la única Rom por ahora no? ja la habéis testeado? gapps-jb-20120811-KonstaKANG.zip esta caído! porque hay 3 enlaces, me explicáis las diferencias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida lo arreglo. hago un post con la actualizacion
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo os dejo el enlace http://www.modaco.com/topic/355903-d...0-android-411
|
|
||||
|
||||
|
les sirve el google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se comporta la bateria?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buen pinta, de momento parace bastante fluida aunque se ve que no va sobrado.
Última edición por tinxo86 Día 23/09/12 a las 22:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esta version nueva
http://www.modaco.com/topic/355903-d...0-android-411 Ese es el autor original, aqui el que ha hecho el post no ha actualizado con la nueva info jeje Aunque bueno, la version que te has puesto y la nueva no hay mucha diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo no la dejaría para el día a día, esta muy guapa la ROM pero se me ha quedado pillada unas cuantas veces sin hacer nada del otro mundo.. (abrir el navegador por ejemplo) pero con lo fácil que es cambiar de ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blade como segundo movil y le he instalado esta rom y va que te cagas. La aceleracion por hardware no lo necesito (tengo mi EVO 3D para ver videos de youtube), pero el TurboFly corre perfecto!!!
Y la grabacion de video uso Camara mx. Luego lo visualizo con otro y listo. La dejo para el dia a dia porque me va perfecta, a excepcion de que no ve la particion EXT, pero me da igual porqu no voy a instalarle casi nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es usable para el día a día perfectamente si sus limitaciones principales (no graba video, no puede reproducir Youtube en alta calidad, no tiene radio fm) no son imprescindibles para uno ... el resto (teléfono en si, gmail, whatsapp ... funciona perfectamente, al menos las últimas dos o tres versiones, sin ningún cuelgue raro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es usable para el día a día perfectamente si sus limitaciones principales (no graba video, no puede reproducir Youtube en alta calidad, no tiene radio fm) no son imprescindibles para uno ... el resto (teléfono en si, gmail, whatsapp ... funciona perfectamente, al menos las últimas dos o tres versiones, sin ningún cuelgue raro.
Saludos. ![]() Luego lo de youtube no me importa no verlos en HD y radio pues por interner. Jajajajaja Salidos y gracias por contestar Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han borrado los archivos podeis decir donde bajarlos???? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan vago, solo buscar unpoco y ya las encontré,
Última edición por hades_sev Día 12/11/12 a las 17:25:15. |
![]() |