|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia V
Hola, estoy interesado en este movil como posible sucesor de mi DS, pero no encuentro nada sobre su comercializacion es España, en la web de Sony veo el Xperia T, pero de este nada.
Alguien sabe algo sobre su venta aqui??? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este movil como posible sucesor de mi DS, pero no encuentro nada sobre su comercializacion es España, en la web de Sony veo el Xperia T, pero de este nada.
Alguien sabe algo sobre su venta aqui??? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Reino Unido sale a la venta a mediados / finales de octubre.
Según el cronograma inicial de los lanzamientos en septiembre salían: Atlas I = Xperia V (293€ aprox.) AFFM = Xperia J (197€ aprox.) Mint I = Xperia T (560€ aprox.) Y según la gente de Sony en lo que dijeron durante la IFA 2012: Xperia T finales de Septiembre o la 1er semana de Octubre (en Reino Unido ya se encuentra a la venta) Xperia V y J durante el Q4 (quiere decir que puede salir ahora como en diciembre)
|
|
||||
|
||||
|
Según el cronograma inicial de los lanzamientos en septiembre salían: Atlas I = Xperia V (293€ aprox.) AFFM = Xperia J (197€ aprox.) Mint I = Xperia T (560€ aprox.) Y según la gente de Sony en lo que dijeron durante la IFA 2012: Xperia T finales de Septiembre o la 1er semana de Octubre (en Reino Unido ya se encuentra a la venta) Xperia V y J durante el Q4 (quiere decir que puede salir ahora como en diciembre) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el cronograma inicial de los lanzamientos en septiembre salían: Atlas I = Xperia V (293€ aprox.) AFFM = Xperia J (197€ aprox.) Mint I = Xperia T (560€ aprox.) Y según la gente de Sony en lo que dijeron durante la IFA 2012: Xperia T finales de Septiembre o la 1er semana de Octubre (en Reino Unido ya se encuentra a la venta) Xperia V y J durante el Q4 (quiere decir que puede salir ahora como en diciembre) ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estás jodiendo con el precio :O
lo convertí a peso chileno y el Xperia V cuesta lo mismo que cuesta acá el xperia U me va a dar un ataque mejor espero los 6 meses calculo, para que llegue ojala con ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo vendan 400€. Bueno habrá que esperar ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando sale, que he leído que se ha cancelado en España. Espero que no!!!!!!. Otra cosa, espero que la cámara este a la altura de los móviles más potentes del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ey yo tambien estoy interesado en ese celular, el Xperia V ojala que llegue en Peru y no demore tanto, lo unico que me incomoda del Xperia V es que sea 4.3 pulgadas pero mas los botones virtuales al final se tendra 4 pulgadas de pantallas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
es el movil mas rapido del mundo y solo va a costar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Talves por el asunto del LTE no llegue a Chile
aunque no se mucho por que el otro año, las empresas tienen que tener más de la mitad del territorio nacional con cobertura 4G, y no se si empezaran con internet móvil y despues telefonos, o no se que cosa haran pero ojalá que llegue el xperia V |
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto es la camara frontal? alguien sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||