|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado mi problema con el tema del modem
![]() A mi personalmente me esta yendo fenomenal con las nighties y llevo desde que salieron con ellas y estoy muy contento. De hecho le puse el dream kernel y no me gustó nada y me volví a flashear la rom porque me iba mejor la batería con el kernel que traen las nightis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones, dice espenfijo que esos cambios arreglan el hwcomposer y el memleak pero rompen por completo la cámara de vídeo, están en ello pero está chunga la cosa y además piensan que la cámara es más importante
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por tantas preguntas pero me estoy iniciando en este mundillo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de banda base teneis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, los he probado casi todos y a MÍ los que van de lujo son los coreanos, el 250k el mejor. En Suramérica no funcionan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que tío vinagre se pasa la vida mosqueado sobre todo con samsung y sigue con estos móviles.
Es algo raro que venda el SGS3 y se quede el SGS2 cuando todos están haciendo justo lo contrario. Yo creo que seguirá con ambos, espero no cambie de idea y sea el S2 el que venda. Se que no es el fin del mundo, pero cuanta mas gente de este calibre lo tenga mas se avanzara, no es lo mismo 4 cabezas pensando y solucinando que 6 por ejemplo (aunque algunas veces es peor por contradecirse unos y otros y no cuadrar la forma de trabajar de todos). ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la de hoy, y no trae ni cámara ni galería. Le pasa a alguien más??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues no, has flasheado las gapps?
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones, dice espenfijo que esos cambios arreglan el hwcomposer y el memleak pero rompen por completo la cámara de vídeo, están en ello pero está chunga la cosa y además piensan que la cámara es más importante
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de desbloqueo facial me da forzar cierre!!! A alguien mas le ocurre? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la actualizacion de hoy me gaste la bateria mas rapido que la ultima rom cm10 nightly que tenia? (era la de hace unos 5 dias)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no lo sabía. Por lo que entiendo, cuando flasheo una nightly, flasheo las gapps. No? Gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|