ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Thumbs up [Android][ICS]¡NUEVA CM9 ! Estable!, THEWISP Galaxy Mini ¿El android definitivo?

Bueno!!!, vuelvo aquí con una nueva room las cual es cm9 no es la de Maclaw sino la de THEWSIP espero coments opiniones y demas ^^

En la descripcion fuente, room y demas ^^
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
jgm21 jgm21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que va muy bien esta rom, por el momento me quedo con ella., hasta que mejoren Jelly bean.
es TheWhisp
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
Gerzinho0 Gerzinho0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Siempre eh pensado que hablas demasiado rápido y aveces no entiendo lo que dices... Pero gracia por las noticias... saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Versuscombat Versuscombat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
He estado trasteando con esta ROM todo el día y dejo mi impresión: que para ser denominada estable, deja todavía que desear en estabilidad.

-El GPS no hay manera de que funcione.
-La cámara de fotos funciona, pero si no se configura el botón de power como disparador en las opciones, no se pueden sacar fotos.
-No funciona bien el reconocimiento de voz para "dictar" al teléfono en campos de texto.
-Numerosas ralentizaciones cuando estás con un par de aplicaciones a la vez.
-Google Search da FC.
-Y luego aparte los problemas por solucionar en de CM9/10: cámara un poco chunga y no va el Wifi / USB tethering

Ya sé que se denomina estable porque está adaptada de CM9 estable, pero de estable tiene poquito. Esperaré a que madure el proyecto y directamente probaré CM10 cuando esté para usar el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
...
Me da la impresión de que haces el mismo saludo que Alexby11.

Ten en cuenta que al ser partner, automáticamente ese tipo de cosas se le asocian a él como si tubiece una especie de copyright dentro de youtube. Y si por casualidad él te denunciara, youtube podría cancelarte el video.

No creo que llegue hasta ese extremo, pero mejor prevenir
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
Dreds
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por epraes Ver Mensaje
He estado trasteando con esta ROM todo el día y dejo mi impresión: que para ser denominada estable, deja todavía que desear en estabilidad.

-El GPS no hay manera de que funcione.
-La cámara de fotos funciona, pero si no se configura el botón de power como disparador en las opciones, no se pueden sacar fotos.
-No funciona bien el reconocimiento de voz para "dictar" al teléfono en campos de texto.
-Numerosas ralentizaciones cuando estás con un par de aplicaciones a la vez.
-Google Search da FC.
-Y luego aparte los problemas por solucionar en de CM9/10: cámara un poco chunga y no va el Wifi / USB tethering

Ya sé que se denomina estable porque está adaptada de CM9 estable, pero de estable tiene poquito. Esperaré a que madure el proyecto y directamente probaré CM10 cuando esté para usar el día a día.
Podrías decirme como configurar el botón de power de disparador? es que no se como hacerlo , por lo demás a mi me pasa exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Ya volví a 2.3.6, pero creo recordar que en las opciones de la cámara había que configurar algo así como "Obturador alternativo". A partir de ahí puedes hacer fotos con el botón power.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 13:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /