|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!, vuelvo aquí con una nueva room las cual es cm9 no es la de Maclaw sino la de THEWSIP espero coments opiniones y demas ^^
En la descripcion fuente, room y demas ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien esta rom, por el momento me quedo con ella., hasta que mejoren Jelly bean.
es TheWhisp |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre eh pensado que hablas demasiado rápido y aveces no entiendo lo que dices... Pero gracia por las noticias... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1793511
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con esta ROM todo el día y dejo mi impresión: que para ser denominada estable, deja todavía que desear en estabilidad.
-El GPS no hay manera de que funcione. -La cámara de fotos funciona, pero si no se configura el botón de power como disparador en las opciones, no se pueden sacar fotos. -No funciona bien el reconocimiento de voz para "dictar" al teléfono en campos de texto. -Numerosas ralentizaciones cuando estás con un par de aplicaciones a la vez. -Google Search da FC. -Y luego aparte los problemas por solucionar en de CM9/10: cámara un poco chunga y no va el Wifi / USB tethering Ya sé que se denomina estable porque está adaptada de CM9 estable, pero de estable tiene poquito. Esperaré a que madure el proyecto y directamente probaré CM10 cuando esté para usar el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que haces el mismo saludo que Alexby11.
Ten en cuenta que al ser partner, automáticamente ese tipo de cosas se le asocian a él como si tubiece una especie de copyright dentro de youtube. Y si por casualidad él te denunciara, youtube podría cancelarte el video. No creo que llegue hasta ese extremo, pero mejor prevenir
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con esta ROM todo el día y dejo mi impresión: que para ser denominada estable, deja todavía que desear en estabilidad.
-El GPS no hay manera de que funcione. -La cámara de fotos funciona, pero si no se configura el botón de power como disparador en las opciones, no se pueden sacar fotos. -No funciona bien el reconocimiento de voz para "dictar" al teléfono en campos de texto. -Numerosas ralentizaciones cuando estás con un par de aplicaciones a la vez. -Google Search da FC. -Y luego aparte los problemas por solucionar en de CM9/10: cámara un poco chunga y no va el Wifi / USB tethering Ya sé que se denomina estable porque está adaptada de CM9 estable, pero de estable tiene poquito. Esperaré a que madure el proyecto y directamente probaré CM10 cuando esté para usar el día a día. ![]() , por lo demás a mi me pasa exactamente lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya volví a 2.3.6, pero creo recordar que en las opciones de la cámara había que configurar algo así como "Obturador alternativo". A partir de ahí puedes hacer fotos con el botón power.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||