|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me gustaría instalar la ultima versión de esta magnifica rom: vengo de cMIUI, ¿me sirve con hacer wipes, o es mejor hacer los formats también? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría saber qué base tiene esta rom. Supongo que será android 4.1, no? He pasado incluso por la pagina de MIUI no he visto cual es la base de la V4. Puesto que JB no ha salido oficialmente para el S2, otras roms basadas en 4.1 tienen diversos bugs. Cuales son los errores conocidos de la rom? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom con el siyah 4.1.3?
puedo instalarla directamente sobre cMiUi 2.9.7 CM10 o debo hacer todos los wipes? Es mejor instalarla sobre la cMiUi 2.810 CM9? Gracias y felicitaciones que excelente trabajo... Última edición por MHARKER Día 23/09/12 a las 19:59:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la metes wipea todo por supuesto, las dos son miui pero con bases muy diferentes.
|
||||
|
||||
|
Una consulta: ¿se puede instalar el kernel siyah en esta gran rom? Un saludo a todos y gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que un kernel sea mejor o peor... ya es cosa de cada uno jeje. Yo personalmente de momento dejo el de serie.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está preparada para 200 dpi? como cMIUI
gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. Haz copia de la rom dsd el recovery. Deapues en el update me tienes los kernels para probar. Si no te gusta vuelve a la copia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no termino de echar a andar el gps, tarda una barbaridad en situar y se pierde a la mínima. Os pasa alguno más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo.
Tarda uno minuto o así en conectar ( sin datos pero con los gps actualizados a maximo 5 dias ). Para ello uso el gps status cuando estoy conectado en wifi. Tambien pongo el Tracker booster, que creo que hace trabajar mejor al gps. Y despues los programas gps que tengas que usar ( endomongo, micoach, sygic ... etc ) Además, si llevo los auriculares, meto el movil en el bolsillo y sigo teniendo conexion y no se pierde la ruta ( para correr ) Suerte Un saludo
|
||||
|
||||
|
No vibra durante la llamada, ni en volumen ni en silencio
Hola a todos:
Antes de nada si lo que expongo está contestado en el hilo, pido disculpas, pero he leído y no encuentro nada. El tema es que no vibra al recibir una llamada, ni en modo silencio, ni en modo sonido. Por supuesto, tengo activada la vibración en todos los casos. Sin embargo, si que vibra con mensajes, correos, etc, etc, es solo al recibir una llamada, no vibra. Gracias al cocinero por esta Rom. Me va de lujo, a excepción de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por aqui:
Ajustes Sonido Vibrar en modo silencio Vibrar con volumen Nos cuentas! Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|