|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso caballeros, hace menos de un mes que me dieron el telefono del SAT de LG (tras un mes laargo con él) y la tecla de desbloqueo se a fastidiado otra vez, pero totalmente y en días.
Mi pregunta es....Como puedo encender el telefono? a alguien le ha pasado? Para enviarlo al sat no tengo problema porque puedo flashear con kies y ya sin que se me bloquee dejarlo de serie y listo, pero me gustaria arrancarlo antes para recuperar algunas cosas. Por ADB (sdk) sabéis algun truco? Edit: Si algun programador o cocinero o alguien puede preguntarmelo en XDA sería genial! la idea es que desde el modo de recuperacion ese (volumen + al poner el cargador sin bateria) entra perfecto, algun comando para inciarlo desde ahí o algo. Última edición por angelixo Día 23/09/12 a las 04:34:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final e flasheado, ahora estoy intentando usar la tecla g para desbloquear en ICS mientra hago ánimos para llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto, creo que te puede servir y el uso de bateria por lo menos yo no noto que aumente, lo malo es acostumbrarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420309 Para bloquear si no te lo vas a meter en el bolsillo etc,.. puedes usar invisible widget del playgoogle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto, creo que te puede servir y el uso de bateria por lo menos yo no noto que aumente, lo malo es acostumbrarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420309 Para bloquear si no te lo vas a meter en el bolsillo etc,.. puedes usar invisible widget del playgoogle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo misno no me funcionaba ni el botón de desbloqueo y tampoco el altavoz. Lo envie al SAT y a los pocos días me volvio a fallar. Me di cuenta que si presionaba en la esquina superior derecha tanto el botón como el altavoz volvian a funcionar. Estaba cansado de enviarlo al SAT y decidí abrir la parte trasera del teléfono introducir un pequeño papel que haga presión y desde entonces sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||