|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no enciende
Acabo de flashear el Kernel para meter la FXP 139 de CM10 y el movil ya no enciende ni de coñ*.
Solo vibra una vez despues de darle al boton de encender. Flashtool tampoco me lo reconoce asi que no puedo hacer nada. ¿se os ocurre algo?
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos Última edición por dream.elba Día 23/09/12 a las 21:37:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiar kermel?? a mi me paso el otro dia me quedo brick. no te lo reconoce flashtool?? yo lo solucione con fix fota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso con un kernel AOKP JB, lo solucioné instalando otro kernel.
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a entrar en modo fastboot y flashear un kernel stock, para ver si así repara...
la segunda opción sería la que ha puesto el compañero, flashear el FOTA unbrick.. cuéntanos a ver como te va saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale
ahora pruebo lo del FOTA La cosa es que no me deja entrar en fastboot porque no lo reconoce ni el ordena ni flashtool. Jajajaj, que mala suerte ![]() edito: descargando FOTA.
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos Última edición por dream.elba Día 23/09/12 a las 21:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cosa extrañisima:
He probado quitando la bateria y conectandolo al ordena para probar flashtool y lo ha reconocido!! le he flasheado el kernel de inteks y ha funcionado. Voy a volver a flashear el kernel que viene con la 139 (que es la que me ha dado el problema, creo yo) EDITO: Vale, es por culpa del kernel que han puesto con la nueva 139. Porque acabo de flashear con el kernel que venia en el ZIP de la 138 y va bien. Espero que esto solo me haya pasado mi.
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos Última edición por dream.elba Día 23/09/12 a las 21:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo tengo pendiente meter la Cyanogen así que ya lo sé por si me pasa lo mismo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||